Una am­bu­lan­cia tras­la­da­ba a un in­far­ta­do y tu­vo un vio­len­to cho­que

Ocu­rrió cerca de las 21 de ayer en Po­ci­to. Tres vehícu­los se vie­ron in­vo­lu­cra­dos por el cho­que que ini­ció la am­bu­lan­cia cuan­do in­ten­tó abrir­se pa­so entre los au­tos.

El Huarpe - - POLICIALES - POR ARIEL PATRUCELLI PO­LI­CIA­LES@DIARIOHUARPE.COM

Una am­bu­lan­cia del Hos­pi­tal Can­to­ni, de Po­ci­to, que tras­la­da­ba a un pa­cien­te con un apa­ren­te cua­dro car­día­co, cho­có con un au­to y pro­vo­có un si­nies­tro en ca­de­na que de­jó a to­dos im­po­si­bi­li­ta­dos de con­ti­nuar su ca­mino en la ave­ni­da in­ten­den­te Uñac y Ca­lle 9, en el de­par­ta­men­to Po­ci­to. El pa­cien­te que lle­va­ba la am­bu­lan­cia, que es­ta­ba a car­go de la en­fer­me­ra de ape­lli­do Ga­llar­do, tu­vo que ha­cer un tras­bor­do a otra am­bu­lan­cia, es­ta vez de Si­fe­me, pa­ra lle­gar al hos­pi­tal Rawson. Des­de allí fue tras­la­da­do a la Clí­ni­ca San­ta Cla­ra. Los otros in­vo­lu­cra­dos en el cho­que fue­ron un Peu­geot 207 al que pri­me­ro ha­bría cho­ca­do la am­bu­lan­cia y un Peu­geot 308, cuan­do es­tos se en­con­tra­ban de­te­ni­dos en el se­má­fo­ro se­gún las fuen­tes po­li­cia­les. En el Peu­geot 207 con­du­cía un hom­bre de ape­lli­do Vi­de­la, de 55 años, do­mi­ci­lia­do en Ca­pi­tal. En el 308, un hom­bre de ape­lli­do Oli­va­res de 40 años que vi­ve en Vi­lla Krau­se. Nin­guno su­frió le­sio­nes gra­ves.

Per­so­nal de Co­mi­sa­ría 7ª se hi­zo car­go del he­cho y tras con­tro­lar el trán­si­to, con or­den ju­di­cial des­pe­ja­ron el lu­gar y es­ta­ban bus­can­do un de­pó­si­to pa­ra los vehícu­los si­nies­tra­dos, que po­dría ser la Uni­dad Ope­ra­ti­va Po­ci­to Nor­te. A la co­mi­sa­ría no po­dían tras­la­dar­los por­que la en­tra­da se en­cuen­tra blo­quea­da de­bi­do a la obra de cloa­cas en la vi­lla Abe­ras­tain.

Así quedaron los vehícu­los tras el im­por­tan­te im­pac­to que tu­vo lu­gar en ave­ni­da Uñac y Ca­lle 9.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.