Los Asap Crew si­guen en la con­quis­ta de los gran­des es­ce­na­rios

El gru­po, que se for­mó ha­ce un par de años, po­see una in­no­va­do­ra pro­pues­ta y re­pre­sen­ta a San Juan en otras pro­vin­cias.

El Huarpe - - PORTADA - POR LIC. LIDIA HE­RE­DIA CUL­TU­RA@DIARIOHUARPE.COM MI­RÁ EL VI­DEO www.diariohuarpe.com

Un gru­po con un es­ti­lo in­no­va­dor y que es­tá pi­san­do fuer­te en el am­bien­te local, en lo que res­pec­ta a fies­tas pri­va­das, po­pu­la­res y has­ta even­tos na­cio­nal. Se tra­ta de Asap Crew. Re­cién lle­ga­dos de una mi­ni gira na­cio­nal con mu­cho éxi­to, dos de los in­te­gran­tes de la ban­da san­jua­ni­na con­ta­ron có­mo es su pro­yec­to mu­si­cal y las proyecciones que tie­nen.

“Los te­mas que tra­ta­mos en nues­tras le­tras son de te­má­ti­cas va­rias y de ac­tua­li­dad. Tra­tan del éxi­to, te­mas ju­ve­ni­les, en­tre otros”, co­men­tó En­ri­que, uno de los in­te­gran­tes del gru­po. Asap Crew viene de pre­sen­ta­cio­nes en el sur del país y se prepara pa­ra una abul­ta­da agen­da lle­na de nue­vas fe­chas.

“Es­te pro­yec­to in­clu­ye pre­sen­ta­cio­nes en vi­vo por­que acá se jue­ga mu­cho lo vi­sual, que es lo que ase­gu­ra la di­ver­sión, por­que vi­vi­mos ca­da show de una ma­ne­ra di­fe­ren­te”, ma­ni­fes­tó Ma­rio.

En lo que res­pec­ta al nom­bre del gru­po, Asap Crew, es una pa­la­bra com­pues­ta y ha­ce re­fe­ren­cia al tra­ba­jo en equi­po. “Asap sig­ni­fi­ca tan pron­to co­mo sea po­si­ble y Crew ha­ce re­fe­ren­cia al gru­po de tra­ba­jo, el equi­po. El nom­bre de la ban­da es una for­ma de tra­ba­jar lo más pron­to que sea po­si­ble con ami­gos, equi­po de tra­ba­jo, gru­po”, agre­gó En­ri­que.

En lo que res­pec­ta a pro­yec­tos, el gru­po, in­te­gra­do por Ma­rio Cé­sar Bazán y En­ri­que Ro­drí­guez en voz y Fa­bri­cio Gon­zá­lez en ba­te­ría, ma­ni­fes­ta­ron que es­tán tra­ba­jan­do ar­dua­men­te pa­ra te­ner un ma­te­rial y un nue­vo clip, que en los pró­xi­mos días co­men­za­rán a ro­dar.

Las proyecciones mu­si­ca­les del gru­po son al­tas y día a día van con­quis­tan­do más es­ce­na­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.