Los 210 me­jo­res pro­me­dios es­co­la­res fue­ron dis­tin­gui­dos

El Huarpe - - MUNICIPALES -

Una jor­na­da que se pre­sen­tó co­mo cá­li­da por el es­ta­do del tiem­po, y que fue aún más cá­li­da pa­ra los alumnos de San­ta Lu­cía. Es que ayer se reali­zó el ac­to don­de los pe­que­ños subie­ron al es­ce­na­rio a re­ci­bir la dis­tin­ción por ser los me­jo­res pro­me­dios.

Fue­ron 210 los ni­ños dis­tin­gui­dos que per­te­ne­cen a seis escuelas, en­tre es­ta­ble­ci­mien­tos de ges­tión pú­bli­ca y pri­va­da.

El in­ten­den­te Mar­ce­lo Orre­go ex­pre­só que “pa­ra no­so­tros es un ver­da­de­ro pri­vi­le­gio po­der re­co­no­cer a es­tos chi­cos en tan im­por­tan­te día. Ellos le dan un va­lor agre­ga­do enor­me a la mi­sión de po­der ser par­te del cuer­po de ban­de­ra. Tie­nen que te­ner su re­co­no­ci­mien­to y tam­bién fe­li­ci­tar a los do­cen­tes y pa­dres que to­dos los días ayu­dan”.

Es­te ac­to que viene rea­li­zán­do­se des­de ha­ce seis años se tra­ta de dar­les “mo­ti­va­ción, ener­gía y que no aflo­jen. Es­to es una po­si­bi­li­dad a ser un ejem­plo y que otros ni­ños lo ven y se van mul­ti­pli­can­do las ga­nas de ser par­te de es­te lin­do mo­men­to”, con­tó Orre­go, quien agre­gó que dis­fru­ta mu­cho po­der ha­cer es­te ac­to.

Orre­go en­tre­gó los cer­ti­fi­ca­dos a los alumnos de San­ta Lu­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.