HORÓSCOPO

El Huarpe - - PASATIEMPOS -

ARIES (21/3AL20/4)

No le te­ma al es­fuer­zo y sea más per­sis­ten­te cuan­do quie­ra al­go. Ten­ga pre­sen­te que los lo­gros sue­len tar­dar y re­quie­ren de cons­tan­cia en el tiem­po.

TAURO (21/4AL21/5)

Hoy se des­per­ta­rá con más valentía que la ha­bi­tual. Ex­pre­se las ideas con fran­que­za, pe­ro de­be­rá cui­dar­se de no he­rir los sen­ti­mien­tos aje­nos.

GÉ­MI­NIS (22/5AL21/6)

En­tien­da que con su vi­ta­li­dad y pa­sión lo­gra­rá lle­var a buen tér­mino los pro­yec­tos que mu­chos de su en­torno creían irrea­li­za­bles. Avan­ce sin mie­do.

CÁNCER(22/6AL23/7)

Apro­ve­che que sus po­de­res per­cep­ti­vos es­ta­rán muy afi­na­dos. Uti­lí­ce­los pa­ra ayu­dar a al­guien que atra­vie­sa un mal mo­men­to y ne­ce­si­ta de ayu­da.

LEO (24/7AL23/8)

Se­pa que se­rá el mo­men­to jus­to pa­ra que apues­te al cre­ci­mien­to con to­tal li­ber­tad. No du­de en ha­cer pla­nes pa­ra su fu­tu­ro, ya que ten­drá to­do a su fa­vor.

VIRGO (24/8AL23/9)

Mo­men­to pa­ra re­con­si­de­rar mu­chos as­pec­tos de su vi­da que lo ator­men­tan. No pos­ter­gue por más tiem­po una de­ci­sión que de­ter­mi­na­rá su fu­tu­ro cer­cano.

LIBRA (24/9AL23/10)

Des­preocú­pe­se, ya que se­rá un día don­de ten­drá la men­te re­la­ja­da y con de­seos de co­no­cer nue­vos rum­bos pa­ra su vi­da. Aní­me­se a lo des­co­no­ci­do.

ESCORPIO (24/10AL22/11)

Gra­cias a la pre­sen­cia lu­nar, po­drá ter­mi­nar to­do lo que se pro­pu­so. Se­pa que to­da su ener­gía vi­tal se des­ple­ga­rá en to­das las ac­ti­vi­da­des que ten­ga.

SAGITARIO (23/11AL21/12)

No du­de en aga­sa­jar a los que apre­cia cuan­do lo sien­ta. Re­cuer­de que su hos­pi­ta­li­dad lo con­vier­te siem­pre en un gran an­fi­trión en su en­torno.

CAPRICORNIO (22/12AL20/1)

Se­gu­ra­men­te la co­mu­ni­ca­ción con los de­más se­rá ca­si im­po­si­ble en es­te día. De­di­que más aten­ción al mo­do de ex­pre­sar sus ideas y to­do me­jo­ra­rá.

ACUARIO (21/1AL19/2)

Hoy se­rá una jor­na­da don­de po­drá ex­po­ner su vi­ta­li­dad e in­te­li­gen­cia. Pon­ga en mar­cha to­dos los pro­yec­tos pos­ter­ga­dos y en po­co tiem­po ten­drá ga­nan­cias.

PISCIS (20/2AL20/3)

Pre­pá­re­se, ya que ob­ten­drá una ex­ce­len­te jor­na­da pa­ra cual­quier pro­yec­to que quie­ra po­ner en prác­ti­ca, en es­pe­cial si se tra­ta de su vi­da per­so­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.