Se les in­cen­dió la ca­sa y les ro­ba­ron lo po­co que les que­dó

El Huarpe - - POLICIALES -

En ho­ras de la tar­de del lu­nes pa­sa­do, un in­cen­dio pro­vo­có pérdidas to­ta­les en una hu­mil­de vi­vien­da del Lo­te Ho­gar 38, ubi­ca­do en Chimbas, y la fa­mi­lia que allí vi­vía se que­dó con lo pues­to.

Si bien to­da­vía no hay pre­ci­sio­nes so­bre qué pro­vo­có el si­nies­tro, la pri­me­ra hi­pó­te­sis apun­ta a una fa­lla eléc­tri­ca.

Ka­ren Agui­rre, su pa­re­ja Ger­mán Bal­ma­ce­da y cua­tro ni­ños de 10, 8 y 4 años y 10 me­ses, per­die­ron has­ta las he­rra­mien­tas que el je­fe de la fa­mi­lia usa­ba pa­ra tra­ba­jar con Dur­lock. Las ma­las no­ti­cias se su­ma­ron y en me­dio del do­lor y la de­ses­pe­ra­ción los Bal­ma­ce­da su­frie­ron el robo de una ga­rra­fa, ele­men­to que era va­lio­so pa­ra po­der ha­cer de co­mer pa­ra sus cua­tro chi­qui­tos. Por mie­do a se­guir per­dien­do lo po­co que les que­dó des­pués de que las lla­mas con­su­mie­ran su ca­sa, los pa­dres de la fa­mi­lia se que­da­ron a dor­mir en un cos­ta­do de la cons­truc­ción pa­ra cui­dar lo po­co que les queda, mien­tras los ni­ños es­tán en la ca­sa de un pa­rien­te.

Quie­nes desean ayu­dar a la fa­mi­lia Bal­ma­ce­da pue­den co­mu­ni­car­se al nú­me­ro 2644568295.

El si­nies­tro se pro­du­jo en la no­che del día lu­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.