Cho­que en­tre dos mo­tos de­jó un hom­bre sin vi­da

El si­nies­tro vial se pro­du­jo en la ca­lle Agui­le­ra frente a la es­cue­la Se­go­via, en Angaco. Dos mo­tos im­pac­ta­ron y un hom­bre fa­lle­ció. Uno de los ro­da­dos era con­du­ci­do por una mu­jer.

El Huarpe - - PORTADA -

La ma­ña­na de ayer co­men­zó con una trá­gi­ca no­ti­cia. En el de­par­ta­men­to Angaco se pro­du­jo un ac­ci­den­te vial en el que mu­rió un hom­bre. La víc­ti­ma fue re­co­no­ci­da co­mo Ri­car­do Car­do­zo, de 64 años.

Se­gún fuen­tes po­li­cia­les, el ac­ci­den­te fa­tal ocu­rrió en la ca­lle Agui­le­ra a la al­tu­ra de la es­cue­la Alejandro Se­go­via.

El cho­que que ter­mi­nó en el trá­gi­co desen­la­ce se pro­du­jo en­tre dos mo­tos. En una de ellas via­ja­ba un hom­bre que mu­rió por el im­pac­to, mien­tras que en la otra una mu­jer iden­ti­fi­ca­da co­mo Mar­ce­la Gae­ta, de 36 años, que se en­cuen­tra fue­ra de pe­li­gro, y que fue alo­ja­da en la Sec­cio­nal por su estado de shock y aten­di­da por los profesionales de la sa­lud.

Se­gún las pri­me­ras in­for­ma­cio­nes, la mo­to­ci­clis­ta de ape­lli­do Gae­ta ve­nía de de­jar a su hi­jo en la es­cue­la Nº 16, de la lo­ca­li­dad El Plu­me­ri­llo, y sa­lien­do del Ca­lle­jón Sánchez, con su mo­to impactó a Car­do­zo, que se di­ri­gía de es­te a oes­te por Agui­le­ra. Ri­car­do Car­do­zo se di­ri­gía ha­cia su tra­ba­jo. El co­mi­sa­rio ins­pec­tor En­ri­que Ca­rrión, je­fe de la Co­mi­sa­ría 20ª, le con­fir­mó a DIA­RIO HUARPE que, apa­ren­te­men­te, am­bas per­so­nas lle­va­ban el cas­co pues­to y lle­va­ban la do­cu­men­ta­ción en regla.

Ri­car­do Car­do­zo, la víc­ti­ma fa­tal, se di­ri­gía a su tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.