Ini­cia la se­gun­da edi­ción del San­jua­nino So­li­da­rio

DIA­RIO HUARPE jun­to a Me­glio­li & Aso­cia­dos de­ci­die­ron dis­tin­guir a esas per­so­nas que de­di­can su vi­da a ayu­dar a los de­más. Si conocés a al­guien que me­re­ce ser re­co­no­ci­do, no de­jes de pos­tu­lar­lo. ¡Tu par­ti­ci­pa­ción es fun­da­men­tal!

El Huarpe - - PORTADA -

No se tra­ta de superhéroes con ca­pa y po­de­res, aun­que sí com­ba­ten los ma­les de la so­cie­dad ca­da día. Son per­so­nas co­mo to­dos, aun­que con­ta­gian su es­pí­ri­tu so­li­da­rio a don­de quie­ra que van. Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, DIARIOHUARPEy

Me­glio­li & Aso­cia­dos de­ci­die­ron pre­miar a esos hé­roes anó­ni­mos que se des­ta­can por su gran de­di­ca­ción a los de­más. El ob­je­ti­vo del pre­mio San­jua­nino So­li­da­rio, ade­más de sig­ni­fi­car un in­cen­ti­vo eco­nó­mi­co de $75.000 pa­ra la cau­sa ga­na­do­ra, es di­fun­dir esas va­lio­sas his­to­rias de vi­da pa­ra que su ejem­plo ins­pi­re al res­to de la so­cie­dad.

CÓ­MO PAR­TI­CI­PAR Tu apo­yo va­le mu­cho

De­bi­do a que la hu­mil­dad y el tra­ba­jo si­len­cio­so son, por lo ge­ne­ral, la gran vir­tud de es­tos hé­roes anó­ni­mos, ¡tu ayu­da es fun­da­men­tal! Has­ta el 19 de no­viem­bre ten­drás tiem­po de pos­tu­lar a quie­nes creas dig­nos de re­ci­bir el re­co­no­ci­mien­to. Con­tá­nos có­mo es y qué ha­ce el San­jua­nino So­li­da­rio que vos conocés. ¿Có­mo de­be­rás ha­cer­lo? Muy sen­ci­llo, só­lo te pe­di­mos que nos cuen­tes su his­to­ria a tra­vés de un men­sa­je pri­va­do a nues­tras re­des so­cia­les. El 20 de no­viem­bre, un co­mi­té in­te­gra­do por des­ta­ca­das per­so­na­li­da­des ele­gi­rá las cua­tro his­to­rias más ins­pi­ra­do­ras, que se­rán so­me­ti­das a la vo­ta­ción del pú­bli­co du­ran­te un pe­rio­do de ca­si tres se­ma­nas.

El día 20 de di­ciem­bre se rea­li­za­rá la ga­la de pre­mia­ción, en la que se­rá ele­gi­do el San­jua­nino So­li­da­rio 2018. En di­cha oca­sión, un nue­vo ju­ra­do (in­te­gra­do por un ma­yor nú­me­ro de per­so­nas) vo­ta­rá por ca­da uno de los re­pre­sen­tan­tes, a lo cual se agre­ga­rá el vo­to del pú­bli­co.

Los cua­tro fi­na­lis­tas se­rán re­com­pen­sa­dos, sien­do el ga­na­dor quien se lle­ve un in­cen­ti­vo eco­nó­mi­co pa­ra su pro­yec­to de $75.000, mien­tras que los tres com­pe­ti­do­res res­tan­tes se lle­va­rán pre­mios otor­ga­dos por las em­pre­sas aus­pi­cian­tes. Bus­ca­mos apo­yar a esas per­so­nas cu­yas ac­cio­nes pue­den cam­biar el mun­do. ¡Su­ma­te!

Pa­bloMe­glio­li y Die­go Fuen­tes die­ron el pre­mio a Ju­lia Villafañe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.