En la ci­ma es una fies­ta

El Pu­yu­tano ven­ció por 2 a 0 al con­jun­to de San Luis. Pa­ra el lo­cal ano­ta­ron Pa­blo “Pe­ca” Jo­fré a los 12 mi­nu­tos del primer tiem­po y Mi­chel Gar­cía a los 27 del com­ple­men­to.

El Huarpe - - PORTADA - POR PA­BLO KARKI DE­POR­TES@DIARIOHUARPE.COM

En el arran­que de la fe­cha 12 de la Zo­na 3 del Fe­de­ral A, Spor­ti­vo Desamparados con­si­guió una im­por­tan­te vic­to­ria co­mo lo­cal, fue 2-0 so­bre Ju­ven­tud Uni­da de San Luis y al me­nos tran­si­to­ria­men­te re­cu­pe­ró la pun­ta. En un primer tiem­po un tan­to po­bre por el la­do de Spor­ti­vo, se en­con­tró con el gol a los 12 mi­nu­tos tras una bue­na ju­ga­da de Las­tra que ha­bi­li­tó al Pe­ca Pa­blo Jo­fré, que la gua­peó, la ga­nó y de­fi­nió de ma­ne­ra ma­gis­tral tras la sa­li­da del ar­que­ro Aña­día pa­ra mar­car el pri­me­ro.

La Ju­ve ju­gó me­jor en la pri­me­ra par­te, in­clu­so tu­vo un par de opor­tu­ni­da­des pa­ra em­pa­tar, pe­ro no es­tu­vie­ron fi­nos a la ho­ra de la de­fi­ni­ción. En la par­te fi­nal del primer tiem­po, Jo­nat­han Las­tra tu­vo el se­gun­do con un re­ma­te des­de afue­ra y la pe­lo­ta dio en el án­gu­lo y se tu­vie­ron que con­for­mar ir­se al des­can­so ga­nan­do só­lo por un gol. En el com­ple­men­to, Desamparados me­jo­ró mu­cho, ajus­tó las mar­cas y no pa­só nin­gu­na ju­ga­da de pe­li­gro en su ar­co. Has­ta que en el mi­nu­to 27 Víc­tor An­dra­da man­dó a la can­cha a Mi­chel Gar­cía y en tan só­lo 30 se­gun­dos, el pro­pio Gar­cía se lo pa­gó con el se­gun­do gol. Una pe­lo­ta a la iz­quier­da que de­fi­nió Mi­chel al primer pa­lo pa­ra mar­car 2-0. Lue­go el Ví­bo­ra pu­do au­men­tar la di­fe­ren­cia ya que Ju­ven­tud es­ta­ba abo­ca­do a bus­car al des­cuen­to y que­da­ba mal pa­ra­do. Spor­ti­vo Desamparados des­apro­ve­chó al­gu­nas si­tua­cio­nes muy cla­ras. El Ví­bo­ra co­se­chó una gran vic­to­ria que lo de­ja mi­ran­do a to­dos des­de arri­ba. En la pró­xi­ma pa­ra­da de­be­rá vi­si­tar a Ra­cing de Cór­do­ba el do­min­go a las 18.00 en el Mi­guel San­cho.

El Pu­yu­tano re­cu­pe­ró la son­ri­sa y la pun­ta del zo­na al ven­cer en el Ser­pen­ta­rio a Ju­ven­tud Uni­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.