Ma­xi Mi­ran­da se recupera de una afec­ción y vuel­ve con to­do a la mú­si­ca

El can­tau­tor es­tá re­po­nién­do­se de una do­len­cia que lo ale­jó de los es­ce­na­rios por ca­si dos años. Aho­ra ya es­tá prác­ti­ca­men­te re‑ cu­pe­ra­do y de re­gre­so en el rue‑ do mu­si­cal.

El Huarpe - - PORTADA - POR LIC. LI­DIA HE­RE­DIA CUL­TU­RA@DIARIOHUARPE.COM

Un can­tau­tor que es­tá de re­gre­so. Su­po so­bre­po­ner­se a las ad­ver­si­da­des que le to­ca­ron y vol­vió a su gran pa­sión, la mú­si­ca. Ma­xi Mi­ran­da con­tó su his­to­ria.

El ar­tis­ta san­jua­nino se de­di­ca a los gé­ne­ros pop, rock y ba­la­das. Ha­ce seis años que es­tá en el rue­do pro­fe­sio­nal­men­te pe­ro años an­tes ya ha­bía in­cur­sio­na­do en lo que se vol­vió su gran pa­sión.

“La his­to­ria ini­cia co­mo cual­quier mú­si­co del país o de la pro­vin­cia con pri­mos, ami­gos, in­tru­sean­do un po­co en fo­go­nes, ha­cien­do te­mas de Ca­la­ma­ro y cuan­do es­cu­ché una ban­da que me sor­pren­dió mu­chí­si­mo, Los Ran­che­ros, allá por el `94 em­pe­cé a es­cri­bir”, con­tó Mi­ran­da, quien es­tu­vo ale­ja­do de la mú­si­ca por una gra­ve afec­ción. “Me dio acú­fe­nos a raíz de un pi­co de es­trés y me afec­tó la au­di­ción. De­bo agra­de­cer a la doc­to­ra Zu­le­ta por­que ya es­toy en ple­na re­cu­pe­ra­ción y vol­vien­do a ha­cer lo que me gus­ta. Cuen­to con el apo­yo de mi fa­mi­lia, ami­gos y la gen­te que me si­gue pa­ra con­ti­nuar ade­lan­te”, ex­pli­có el mú­si­co que a fuer­za de vo­lun­tad y un ex­haus­ti­vo tra­ta­mien­to es­tá sa­lien­do ade­lan­te y ya es­tá ca­si cu­ra­do. “El apo­yo de la gen­te que me si­gue fue cla­ve pa­ra el re­gre­so por­que me ha sor­pren­di­do. Es que se ha se­gui­do es­cu­chan­do mi mú­si­ca en es­tos dos años. Eso ha si­do cla­ve pa­ra que vuel­va”, ma­ni­fes­tó el mú­si­co, que es­tá pla­nean­do su re­gre­so. “Re­to­mo la gra­ba­ción de mi se­gun­do dis­co y vol­ve­ré al es­tu­dio. La idea es te­ner el nue­vo dis­co pa­ra vol­ver, ter­mi­nar­lo y ha­cer vi­deos en dis­tin­tas par­tes de la pro­vin­cia”, aña­dió. Ade­más, tam­bién ha­brá un even­to que se­rá a fi­nes de es­te mes o prin­ci­pios de di­ciem­bre en el que el ar­tis­ta brin­da­rá to­da su mú­si­ca.

El mú­si­co se pre­pa­ra pa­ra un gran re­gre­so a los es­ce­na­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.