LA EXA­GE­RA­DA

ELLE (Argentina) - - Elle Encuentra -

La veo por pri­me­ra vez en Sydney, don­de rea­li­za el con­cier­to #104 de su Gi­ra Prismatic, por la que vi­si­ta­rá 80 ciu­da­des en 10 me­ses. Su pe­lo ne­gro aza­ba­che es­tá ata­do con una co­la de ca­ba­llo al­ta, usa un tra­je de ly­cra que se­rá la ba­se de otro tra­je lu­mi­no­so, con lu­ces ti­po de Na­vi­dad, que fun­cio­na a ba­te­ría. Así abri­rá el show, con “Roar”. La ro­dean 20 per­so­nas: ca­ma­ró­gra­fos que fil­man un do­cu­men­tal, bai­la­ri­nes ves­ti­dos con ta­pa­rra­bos que bri­llan en la os­cu­ri­dad y lle­van lan­zas, su ma­na­ger, gen­te de se­gu­ri­dad que em­pu­ña wal­kie-tal­kies. Ca­da tan­to, su mi­ra­da azul trans­pa­ren­te se di­ri­ge a mí.

Pa­sé tres días con ella. Vi­si­ta­mos una mues­tra de ar­te, vi­mos una pro­yec­ción del mu­si­cal In­to the Woods, co­mi­mos ca­ma­ro­nes fri­tos y tor­tu­ga, sus­pen­di­mos la ex­cur­sión a un par­que acuá­ti­co, la acom­pa­ñé a dos de sus con­cier­tos. Perry de­mos­tró ser (a) char­la­ta­na, (b) cá­li­da, (c) cal­cu­la­do­ra, (d) em­pre­sa­ria, (e) in­te­li­gen­te.

Ra­zón #1 pa­ra amar­la: di­ce lo que sien­te. “En mis shows, me lla­man Je­fa. To­do pa­sa por mis ojos.”

Katy Perry no quie­re ha­blar más so­bre el ac­tor Rus­sell Brand, su ex ma­ri­do. Pe­ro sí quie­re ha­blar de Be­yon­cé: “¡Soy su fan!", di­ce, y ex­pli­ca que que­dó des­lum­bra­da por un vi­deo que se vi­ra­li­zó en las re­des so­cia­les; es en blan­co y ne­gro, Be­yon­cé apa­re­ce con bar­ba y con ojos llo­ro­sos, es­cu­pien­do ver­sos exis­ten­cia­les con mú­si­ca in­ten­sa. “Pen­sé por fin, por fin te veo a vos, y no a una ver­sión mar­ke­ti­ne­ra. Es­tá sien­do tan real por pri­me­ra vez... Llo­ré cuan­do lo vi.”

Katy só­lo tie­ne ha­la­gos pa­ra sus com­pe­ti­do­ras: “Lady Ga­ga es tan her­mo­sa sin ma­qui­lla­je... Cuan­do sube fo­tos a ca­ra la­va­da, di­go ‘Que­re­mos que seas vul­ne­ra­ble’”. Tam­bién ha­bla de Ade­le: “Es tan real y no po­drían im­por­tar­le me­nos las tram­pas de la fa­ma. Vino a un show que di en In­gla­te­rra y se ro­bó mi ce­na, de ta­cos me­xi­ca­nos,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.