CON­CIER­TO EL CA­MINO DE RE­GRE­SO FI­GU­RA­CIO­NES VA­RIE­TE CON EFEC­TO REALITY

60 jo­ye­ros, que más que ador­nos ha­cen AR­TE, ex­hi­ben su obra has­ta el 20/9 en el Mu­seo Her­nán­dez (Li­ber­ta­dor 2373).

ELLE (Argentina) - - Elle Music & Teatro -

Is­mael Se­rrano vuel­ve con La Lla­ma­da pa­ra ha­cer pal­mas de cam­dom­be por la ale­gría de vi­vir. Sí, a los tro­va­do­res los acu­san de la que­ja cons­tan­te. Pe­ro ade­más sa­ben son­reír­le a la tor­pe­za de la pri­me­ra ci­ta, de­rre­tir­se con la pa­ter­ni­dad a los 40 y con­fe­sar los tru­cos pa­ra sal­var la tar­de de do­min­go. Otra sor­pre­sa es la pues­ta: a pu­ra tec­no­lo­gía y es­ti­lo ho­lo­gra­ma, ideal pa­ra con­tar cuen­tos ba­jo la llu­via. El 11 y el 12 en el Gran Rex. Des­pués, re­co­rre el país. Bur­les­que al Cu­bo es una obra con un elenco mul­ti­vi­ral: Ga­brie­la Be­vac­qua, Ju­lie­ta Ca­ye­ti­na, Pa­yu­ca Del Pue­blo, Lowr­dez, Na­cho Me­di­na y Ni­co­lás

Pé­rez Cos­ta. Ellos hi­lan la his­to­ria de un tea­tro en rui­nas mien­tras se da un con­cur­so de ta­len­tos. Y es el pú­bli­co quien, ca­si con pun­ta­je en mano, pre­mia y sal­va a los par­ti­ci­pan­tes. Has­ta que, al final de la tem­po­ra­da, só­lo que­de un ele­gi­do. Los acom­pa­ñan 13 bai­la­ri­nes. Jun­tos lo­gran al­go di­fí­cil:

ha­cer sen­tir a to­dos pro­ta­go­nis­tas. Los jue­ves en El Cu­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.