QUIE­RO LOS QUIN­CE

Co­mo un ta­peo de ar­te, lle­ga Mi­cro­tea­tro a la no­che por­te­ña: un es­pa­cio, un con­cep­to, mu­cho más que una obra.

ELLE (Argentina) - - MUSICA&TEATRO -

La idea na­ció en Ma­drid en 2009. Un co­lec­ti­vo de ar­tis­tas, sin apo­yo, se ins­ta­ló en un vie­jo pros­tí­bu­lo con una con­sig­na: ofre­cer his­to­rias cor­tas, pa­ra po­cas per­so­nas, con el si­tio en el que es­ta­ban co­mo te­ma. El ex­pe­ri­men­to fue un éxi­to y se con­ta­gió por el mun­do. Aho­ra, en Bue­nos Ai­res.

Coor­di­na­do por Ju­lie­ta No­va­rro, es un lu­gar con 6 sa­las tea­tra­les, de 15 m2, pa­ra in­ter­pre­tar en si­mul­tá- neo obras de 15 mi­nu­tos só­lo pa­ra 15 es­pec­ta­do­res. Se pue­den ver to­das y, en­tre te­lón y te­lón, pi­car al­go en Bar Quin­ce, con Fe­de­ri­co Fia­lay­re (chef de To­mo 1) de­trás de la ba­rra. Ca­da mes ha­brá un eje, en agos­to es Por el di­ne­ro. Y arran­can fuerte, con una pie­za di­ri­gi­da por Mey Sca­po­la, con Flor To­rren­te y Ele­na Ro­ger. De miér­co­les a do­min­gos, en Se­rrano y Cór­do­ba. Siem­pre en @mi­cro­tea­tro­ba

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.