Leo

ELLE (Argentina) - - HOROSCOPO -

Aries MAR­ZO 21 - ABRIL 20

De­já de en­ros­car­te con de­ba­tes in­ter­nos. Ha­blá, ¡de­já de ha­cer con­je­tu­ras! Di­ne­ro ex­tra e ines­pe­ra­do, pen­sá cuál es el me­jor mo­do de gas­tar­lo. ¡Sí! Da­te el gus­to de su­bir a la bi­ci que tan­to te gus­ta pe­ro te da pu­dor com­par­la por su pre­cio.

Tauro ABRIL 21 - MA­YO 20

La ener­gía po­si­ti­va ter­mi­na de di­rec­cio­nar tu brú­ju­la en ma­te­ria de amor y pla­cer. ¡Por fin! Tsu­na­mis la­bo­ra­les en puer­ta: se vie­nen cam­bios. Ti­mo­neán­do­los con la au­da­cia de una bue­na ca­pi­ta­na vas a po­der sa­lir a flo­te sin efec­tos co­la­te­ra­les. Siem­pre y cuan­do ha­gas los des­can­sos que tu cuer­po pi­de.

Gé­mi­nis MA­YO 21 - JU­NIO 21

Cui­da­do: tu signo gri­ta por más li­ber­tad. Acor­da­te que no siem­pre es ma­lo es­tar ape­ga­da a un víncu­lo. Cier­tos en­gra­na­jes que es­ta­ban tra­ba­dos co­mien­zan a fun­cio­nar len­tos pe­ro se­gu­ros. Mes ge­nial pa­ra tra­ba­jar por tus me­tas.

Cán­cer JU­NIO 22 - JU­LIO 23

Tus sen­ti­mien­tos te lo di­cen bien cla­ri­to: to­má la ini­cia­ti­va, da­le. Los as­tros ju­ran que te va a ir bien. Co­mo bue­na can­ce­ria­na, no te va a cos­tar ha­cer­lo. En el tra­ba­jo, en cam­bio, ba­já un cam­bio y ele­gí la di­plo­ma­cia. Evi­tá las co­mi­das de­ma­sia­do pe­sa­das.

Virgo AGOS­TO 24 - SEP­TIEM­BRE 23

¿Por qué se­guir in­sis­tien­do con en­gan­char a esa per­so­na que ni te mi­ra? Pen­sa­lo. Tu ta­len­to pa­ra la vi­da so­cial se­rá la puer­ta pa­ra el des­pe­gue fi­nan­cie­ro. Po­ne­te so­bria y ano­ta­te en to­do happy hour y cum­plea­ños a la vis­ta: se­rán tu ma­ne­ra más efec­ti­va de ne­go­ciar un as­cen­so.

Li­bra SEP­TIEM­BRE 24 - OC­TU­BRE 22

Mes ideal pa­ra ce­rrar ci­clos afec­ti­vos y ca­pi­ta­li­zar otros. Co­mo en tu Fa­ce­book: ¿quién se que­da, a quién sol­tás? En tu ca­rre­ra tam­bién se vie­nen nue­vos ai­res, so­bre to­do en los es­pa­cios de for­ma­ción que fre­cuen­tás. Pa­ra ver­te bien ac­ti­vá los fa­mo­sos dos li­tros de agua dia­rios.

Escorpio OC­TU­BRE 23 - NO­VIEM­BRE 22

¿No te lo po­dés sa­car de ca­be­za? Ya: es­tra­te­gias pa­ra re­cu­pe­rar­lo. Los trán­si­tos pla­ne­ta­rios di­cen que es­ta vez vas a te­ner me­jor suer­te. Apa­re­cen chan­ces pa­ra desa­rro­llar tu em­pren­di­mien­to so­ña­do. ¡Lan­za­te con ga­nas! Turno ya con el ocu­lis­ta.

Sagitario NO­VIEM­BRE 23 - DI­CIEM­BRE 21

Tiem­po de ser au­daz pa­ra con­ta­giar tu fue­go. No ha­brá in­cen­dio que no pue­das pi­lo­tear. En la ofi­ci­na, si evi­tás las ten­sio­nes no ha­brá quien te pa­re. Po­si­bles aler­gias: cam­biá los há­bi­tos cuan­do lim­piás tu ca­sa.

Capricornio DI­CIEM­BRE 22 - ENERO 20

¿A pun­to de que esas de­li­cias con­yu­ga­les te sa­quen de qui­cio? Re­pe­tí: a-cep-ta-ción. Se de­tie­ne el flu­jo de di­ne­ro, a re­pen­sar tus gas­tos. Ha­ce­lo con la tí­pi­ca or­ga­ni­za­ción y vi­sión prag­má­ti­ca ca­pri­cor­nia­na.

Acua­rio ENERO 21 - FE­BRE­RO 19

Su­pe­rar las di­fi­cul­ta­des del pa­sa­do es tu desafío. Listo: po­né pri­me­ra y a otra co­sa. ¡A mi­rar ha­cia de­lan­te! ¿Te sen­tís ago­bia­da de só­lo pen­sar en es­tar al man­do y de for­ma ex­clu­si­va en asun­tos de tra­ba­jo? Ex­pri­mí tu men­te y en­con­trá al­gún mo­do de de­le­gar ta­reas: siem­pre hay uno. Sa­lud, in­me­jo­ra­ble.

Piscis FE­BRE­RO 20 - MAR­ZO 20

Con­fiá en pre­mi­sas amo­ro­sas di­fe­ren­tes y ani­ma­te a pro­bar. La que no arries­ga no ga­na. Y en es­ta eta­pa, pa­ra vos, no hay otra. No te pier­das la ELLE de sep­tiem­bre y nues­tro es­pe­cial moda: ro­ba­nos to­das las ideas pa­ra re­no­var tu ima­gen que, ejem, ¡me­re­ce un mi­mo! Po­ne­te en mo­vi­mien­to, to­do va­le con la bue­na ex­cu­sa de la primavera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.