Gael Gar­cía Ber­nal

ELLE (Argentina) - - MINIENTREVISTA -

(

–y ade­más es otra dis­cu­sión– es que allí al cuer­po de Da­ko­ta John­son se lo apre­cia, por de­cir, un 90% más que al de su com­pa­ñe­ro Ja­mie Dornan en el pa­pel del sá­di­co –y mi­llo­na­rio, be­llo y ca­ba­lle­ro– Ch­ris­tian Grey. Y eso que a la pe­lí­cu­la la di­ri­gió Sam Tay­lor John­son, que es mu­jer.

Aho­ra bien, ¿ha­bría si­do un film más hot si la co­la de Dornan se hu­bie­ra vis­to más de una vez? A prio­ri, al re­vés: la co­la mas­cu­li­na pa­re­ce fun­cio­nar me­jor en las co­me­dias que en los dra­mas. “La co­la del hom­bre, la co­la en ge­ne­ral, es me­dio inofen­si­va. De he­cho, en las co­me­dias de ma­tri­mo­nio clá­si­cas de los años ‘30 y ‘40, era fre­cuen­te la pal­ma­da en la de la mu­jer, y oca­sio­nal­men­te al hom­bre. La del hom­bre es ase­xua­da pa­ra el dis­cur­so mains­tream”, di­ce Leo­nar­do D’Es­pó­si­to, crí­ti­co es­pe­cia­li­za­do en ci­ne porno.

Es­tá cla­ro que no es la mis­ma des­nu­dez la de Zac Efron, ha­cien­do pis bo­ca aba­jo por ha­ber­se to­ma­do un via­gra en Ese mo­men­to in­có­mo­do, que la de Jon Snow en su pri­mer en­cuen­tro con Dae­nerys Tar­gar­yen en el fi­nal de tem­po­ra­da de Ga­me of Th­ro­nes. O pa­ra dar re­fe­ren­cias lo­ca­les, la de Ni­co Vázquez con mar­ca de tan­ga en La úl­ti­ma fies­ta que la del Chino Da­rín en el ves­tua­rio de los rug­biers en His­to­ria de un clan o la de Pe­ter Lan­za­ni avan­zan­do so­bre el cuer­po del per­so­na­je de An­drea Rincón en Un ga­llo pa­ra Es­cu­la­pio. Pe­ro en am­bos ca­sos pa­re­ce va­ler el mis­mo cro­no­me­tra­je: en el ci­ne pri­me­ra cla­se son po­cos se­gun­dos los que rin­den las co­las mas­cu­li­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.