Flor Ote­ro Mi per­fil

Ac­triz y can­tan­te. Ap­ta pa­ra to­do pú­bli­co, es una CON­SA­GRA­DA del fe­nó­meno de la co­me­dia mu­si­cal por­te­ña.

ELLE (Argentina) - - SUMARIO -

Su ta­len­to la con­vir­tió en uno de los nom­bres pro­pios inevi­ta­bles en las mar­que­si­nas que com­bi­nan mú­si­ca y ac­tua­ción. Es­te año su­mó a su tra­yec­to­ria otro clá­si­co, El vio­li­nis­ta en el te­ja­do, más el tra­je pro­ta­gó­ni­co de Ra­pun­zel. Con su son­ri­sa y fres­cu­ra con­ta­gio­sa, tam­bién se pa­sea por la te­le y la mo­da. Es­tu­vo en Las Es­tre­llas y es­te in­vierno hi­zo una co­lec­ción pa­ra Rim­mel. Con su pa­re­ja y co­le­ga, Ger­mán Tri­pel, son pa­dres de Ni­na (3) y tie­nen una ban­da: Flo­wer Trip.

SIEM­PRE ELIMINO… del ce­lu­lar los chis­tes que man­dan en fotos por What­sApp. ¿SUS­HI O ASA­DO? Me en­can­tan las dos. Pe­ro eli­jo más el sus­hi con al­gún tra­go. PREN­DA FETICHE: Las cam­pe­ras y los bla­zers. Pue­den ser de jean, de cue­ro, de lino. ¿DESPUES DEL TEA­TRO? Lo co­ti­diano es com­prar al­go de co­mi­da ca­mino a ca­sa. Así lle­ga­mos di­rec­to pa­ra co­mer y des­can­sar. ¡Eso si Ni­na duer­me! Si es una fun­ción es­pe­cial, va­mos con el elenco a otro show o a to­mar al­go. PLAN DE HER­MA­NAS: Jun­tar­nos las cuatro a to­mar ma­te con fac­tu­ras. ES­TOY TARAREANDO… “Cie­lo de ti”, de Luis Al­ber­to Spi­net­ta. Y Los Beatles vie­nen siem­pre a mi men­te. MA­QUI­LLA­JE BASICO: Ba­se, co­rrec­tor pa­ra oje­ras y más­ca­ras pa­ra pes­ta­ñas. ¿AMI­GAS DEL TRA­BA­JO? Ma­riu Fernández y Me­ri Her­nán­dez. Las co­no­cí en Rent, igual que a Ger­mán, mi pa­re­ja. La amis­tad se con­so­li­dó en Tan­go Fe­roz. ¡Son fa­mi­lia pa­ra no­so­tros! ME DECLARO FANATICA… de los que­sos y las pi­ca­das. Son mi per­di­ción. Creo que arre­glan cual­quier co­sa.

OTRA PROFESION: Al­gu­na vez pen­sé en ser psi­có­lo­ga. Tam­bién me atrae el rol so­cial de ser ma­dre tran­si­to­ria. Cui­dar chi­cos que es­tán esperando una adop­ción. SUE­ÑO CON… in­ter­pre­tar va­rios per­so­na­jes. Anas­ta­sia es una de ellas. Tam­bién Epo­ni­ne, de Los mi­se­ra­bles, o Dia­na, de Ca­si Nor­ma­les. LA SE­RIE QUE REPITO… en diá­lo­gos, en con­ver­sa­cio­nes con mis ami­gas, es Friends. Tam­bién siem­pre es­tán Los Sim­psons. En­tre las nuevas, me en­gan­ché con Mer­lí. SA­LI­DA EN PA­RE­JA: Tie­ne que te­ner bue­na mú­si­ca, bue­na co­mi­da y bue­nos cóc­te­les. ¿EL ME­JOR CON­SE­JO? Me lo dio mi ma­má. Me dijo que la vi­da era co­mo la ar­qui­tec­tu­ra. Que ca­da pro­ble­ma que apa­re­ce nos da la opor­tu­ni­dad de ser crea­ti­vos y bus­car una so­lu­ción.

@ FLOOTERO

VESTUARIOS In­clu­ye fan­ta­sías en sus cuen­tos y di­se­ños.

DE A DOS Con “Tri­pa” unen tra­ba­jo, fa­mi­lia y pla­ce­res.

CON MAMA La vo­ce­ra de las opor­tu­ni­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.