HOROSCOPO

ELLE (Argentina) - - ELLE HOROSCOPE -

Li­bra SEP­TIEM­BRE 24 - OC­TU­BRE 22

Las flo­res es­tán a punto de abrir­se y al­go no de­ma­sia­do di­fe­ren­te su­ce­de con al­gu­nos de tus ca­mi­nos tra­ba­dos. Tan­to in­sis­tis­te, que pron­to se te da. Esa be­ca, un em­pleo me­jor o ese cré­di­to ven­ta­jo­so ya es­tán lle­gan­do. Pre­pa­rá el fes­te­jo.

Aries MAR­ZO 21 - ABRIL 20

Pe­li­gro de es­pe­jis­mos en tu vi­da amo­ro­sa. No idea­li­ces lo que no es per­fec­to ni tie­ne que ser­lo. Lo real, a lar­go pla­zo, sien­ta mucho me­jor. Tam­bién va­le pla­ni­fi­car en la eco­no­mía. En me­dio de la cri­sis, el uni­ver­so te pre­mia con una pla­ta ex­tra. ¿Se­rá mucho pe­dir que guar­des al­go pa­ra el fu­tu­ro?

Tau­ro ABRIL 21 - MA­YO 20

La pre­via de un ro­man­ce ines­pe­ra­do y atra­pan­te po­drá ha­cer que tu día a día sea un po­co di­fí­cil de man­te­ner or­de­na­do. Por esa sen­sa­ción lla­ma­da an­sie­dad, ¿vis­te? Pe­ro va­le la pe­na el re­vue­lo. Son ins­tan­cias má­gi­cas e irre­pe­ti­bles. En­ton­ces, me­re­cen vi­vir­se así.

Gé­mi­nis MA­YO 21 - JU­NIO 21

¿Dón­de es­tá esa ge­mi­ni­ana sú­per co­mu­ni­ca­ti­va que no pa­ra de en­ta­blar nue­vas relaciones? Pa­re­ce que el frío del invierno te afec­tó un po­co esa ca­pa­ci­dad, pe­ro la es­ta­ción es­tá a punto de cam­biar. Or­ga­ni­zá tu agen­da pa­ra su­mar sa­li­das con tus dis­tin­tos gru­pos. Y des­ta­ca­te como vos sa­bés.

Cán­cer JU­NIO 22 - JU­LIO 23

Es­tás hi­per­po­de­ro­sa. No te­nés lí­mi­tes ni fron­te­ras pa­ra con­se­guir aque­llo que deseás en el amor y ero­tis­mo: se­xo ca­sual, no­viaz­go, com­pro­mi­so… vos de­ci­dís. Es un gran mes, por­que ade­más te­nés mu­chas chan­ces de que un gol­pe de suer­te te to­que en lo eco­nó­mi­co.

Leo JU­LIO 24 - AGOS­TO 23

Los trán­si­tos pla­ne­ta­rios te otor­gan un bri­llo inigua­la­ble y sep­tiem­bre pue­de ser tu mes de pai­llet­tes, ra­so y pur­pu­ri­na en cual­quier as­pec­to o plano de tu vi­da que se te ocu­rra. Pe­ro te­né cui­da­do con el te­mi­ta de la com­pe­ten­cia, so­bre todo, en­tre tu círcu­lo de ami­gas.

Vir­go AGOS­TO 24 - SEP­TIEM­BRE 23

Es­te es pa­ra vos un tiem­po de cie­rres y desen­la­ces. O de­be­ría ser­lo. Hay cier­tas his­to­rias que es bueno con­cluir y al­gu­nos ro­les que ya no es po­si­ti­vo que cum­plas. Re­plan­téa­te­lo y pin­tá tu exis­ten­cia con co­lo­res más es­tri­den­tes.

Es­cor­pio OC­TU­BRE 23 - NO­VIEM­BRE 22

Te con­ver­tís en una gue­rre­ra sin medias tintas. De­fen­dés a ca­pa y es­pa­da lo que que­rés al­can­zar o lo que con­si­de­rás jus­to. Tie­nen suer­te los que es­tán al la­do tu­yo: les vas a apor­tar mucho. Eso sí: cui­dá tu ener­gía. Re­fu­gia­te en tus amo­res.

Sa­gi­ta­rio NO­VIEM­BRE 23 - DI­CIEM­BRE 21

Las con­tra­dic­cio­nes to­can a la puer­ta de una re­la­ción que, has­ta aho­ra, era ca­si, ca­si un cuen­to de ha­das o una pe­lí­cu­la per­fec­ta. ¡A no de­ses­pe­rar! Se pue­de so­lu­cio­nar ha­blán­do­lo con em­pa­tía y sin­ce­ri­dad. A ve­ces, los víncu­los re­quie­ren de cierto ajus­te.

Ca­pri­cor­nio DI­CIEM­BRE 22 - ENERO 20

¿Lle­ga la pri­ma­ve­ra y se no­ta? Sí, po­co a po­co co­mien­za una gran etapa, con bue­nas pro­yec­cio­nes pa­ra tus emo­cio­nes. Van a es­tar muy bien tus sen­ti­mien­tos y sen­sa­cio­nes. ¡Aten­ción! En lo pro­fe­sio­nal, pa­ra que de ver­dad fun­cio­ne la ac­ti­tud in­die, es ne­ce­sa­rio que seas res­pon­sa­ble y dis­ci­pli­na­da al má­xi­mo.

Acua­rio ENERO 21 - FE­BRE­RO 19

Mo­men­to de tác­ti­ca y es­tra­te­gia. En to­dos los pla­nos, en el per­so­nal y en el co­lec­ti­vo. An­dá ju­gan­do de a una fi­cha por vez y es­pe­rá el mo­vi­mien­to del otro o de la otra pa­ra efec­tuar los tu­yos. Ac­tuá con vi­sión de fu­tu­ro, por­que lo que co­mien­ces du­ran­te es­te pe­río­do ten­de­rá a ser de lar­go al­can­ce.

Pis­cis FE­BRE­RO 20 - MAR­ZO 20

“Op­ti­mis­mo”: esa tie­ne que ser la pa­la­bra cla­ve, so­bre todo, si no que­rés en­re­dar­te de más en cues­tio­nes que no tie­nen ma­yor tras­cen­den­cia. Eso, en lo que ha­ce a tra­ba­jo, es­tu­dio y amis­ta­des. Por­que en el amor todo es tan ma­ra­vi­llo­so como lo so­ñas­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.