Mi per­fil

Pu­li De­ma­ría

ELLE (Argentina) - - CARTA EDITORIAL -

Mu­chos la co­no­cie­ron en su set en Pam­pi­ta on­li­ne. Ella se pre­sen­ta co­mo “ar­tis­ta”. Co­mo DJ es par­te de Sa­pu­ra, un equi­po de es­pe­cia­lis­tas en mú­si­ca li­de­ra­do por “Chu­le” Ber­nar­do, su ma­ri­do. Des­pués de 10 años jun­tos, se ca­sa­ron por igle­sia el mes pa­sa­do. Ma­má de cua­tro hi­jos va­ro­nes, es tan di­ver­ti­da co­mo ague­rri­da. Aman­te del tea­tro, en di­ciem­bre vol­ve­rá al Mi­cro­tea­tro co­mo ac­triz.

EN MI CAR­TE­RA: Bi­lle­te­ra, Chaps­tick, car­ga­dor de ce­lu­lar, mo­ne­das, ca­ra­me­los. Tam­bién cre­ma pa­ra ma­nos y go­mi­tas pa­ra el pe­lo. TRA­BA­JAR EN PA­RE­JA… es po­si­ble con res­pe­to, bue­na co­mu­ni­ca­ción y com­pa­ñe­ris­mo cons­tan­te. ¿OTRA EPOCA? Fi­na­les de la dé­ca­da del ’20. Un tiem­po gla­mo­ro­so, con la fe­mi­nei­dad a flor de piel. Em­pe­za­ban a desafiar man­da­tos. EL CHAT DE MAMIS… lo miro por arri­ba. Me to­ca­ron gru­pos en los que se ha­bla lo ne­ce­sa­rio. Igual apro­ve­cho al má­xi­mo What­sApp. Es có­mo­do, ex­pe­di­ti­vo y sir­ve pa­ra ar­chi­var por es­cri­to. ¿SE­RIE PA­RA VOL­VER A VER? ¡Amé Glee! Por la mú­si­ca, el baile y el ta­len­to del elen­co. CO­MO IN­VI­TA­DA… me gus­ta bai­lar to­do. Si me dan a ele­gir, pre­fie­ro lo me­jor de Ma­don­na, de Michael Jack­son, los hits de los ‘80 y ‘90. ESCAPADA: Ama­mos Ba­ri­lo­che en to­das sus épo­cas. Por eso nos ca­sa­mos ahí. Re­nue­va la ener­gía y con­mue­ven sus mon­ta­ñas. LA CANCION… que eli­jo pa­ra es­ta pri­ma­ve­ra es “Girls li­ke you” de Ma­roon 5. ¿DIRECCION DE MO­DA? Me gus­ta com­prar on­li­ne. Al­gu­nos de los di­se­ña­do­res na­cio­na­les que eli­jo son Ja­vier Saiach, Bom­pa­ro­la, las chi­cas de Gi­ne­bra y Mi­la Kar­tei. Mi ves­ti­do de no­via fue de Zuhair Mu­rad. EN UNA FIES­TA DE 15… sue­na cum­bia, reg­gae­tón y trap. ¿En una de 40? La mú­si­ca ochen­to­sa es obli­ga­da. CALZADO FAVORITO: En el día, za­pa­ti­llas, cha­ti­tas o bor­ce­gos. No con­ci­bo la no­che sin ta­cos. ¿Los me­jo­res? Sar­kany y Val­dez. CON AMI­GAS… pre­fe­ri­mos jun­tar­nos en una ca­sa. So­mos mu­chas y ha­bla­mos mu­cho. Pa­ra que na­die nos pi­da que ba­je­mos la voz. Siem­pre con con vino, mu­chas car­ca­ja­das y al­gu­na lá­gri­ma. ¿UNA CABALA? An­tes de ca­da set co­mo DJ me per­signo. En el tea­tro, res­pi­ro pro­fun­do an­tes de en­trar en es­ce­na. No pue­de fal­tar ese sus­pi­ro pre­vio.

MAS AL­TAPa­ra las sa­li­das noc­tur­nas. SE­RIE Una que con­ta­gie amor al ar­te. CONECTADA Y con ba­te­ría en to­do mo­men­to. ALIADOS Sus hi­jos, Chu­le y Pam­pi­ta.

@PULIDEMARIA

A TO­DA PISTA En una fies­ta de lujo o en la te­le, siem­pre con mú­si­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.