MÁS ALLÁ DEL PLA­TO EX­QUI­SI­TO

Far Be­yond the Ex­qui­si­te Pla­te

Excelencias Gourmet - - Sumario - POR SOMMELIER ALEX PI­ZA­RRO

Al­gu­nos clien­tes su­pe­di­tan to­do a la ca­li­dad de la co­mi­da que se ofre­ce en los res­tau­ran­tes. Si bien es cier­to que las per­so­nas van a ese si­tio, fun­da­men­tal­men­te, pa­ra ali­men­tar­se, la sa­tis­fac­ción fi­nal no pue­de vin­cu­lar­se so­lo a lo que se co­me. El chef for­ma par­te de un equi­po de pro­fe­sio­na­les que com­ple­men­tan la ex­pe­rien­cia gus­ta­ti­va.

Tal vez los si­guien­tes ra­zo­na­mien­tos nos den una idea más cla­ra de có­mo ca­li­fi­car real­men­te el lla­ma­do “mo­men­to gastronómico del co­men­sal” en cual­quier res­tau­ran­te ac­tual:

¿LE HA SU­CE­DI­DO AL­GU­NA VEZ QUE A PE­SAR DEL DELICIOSO PLA­TI­LLO QUE CON­SU­MIÓ EN UN RES­TAU­RAN­TE FI­NAL­MEN­TE SE SIN­TIÓ INSATISFECHO?

ANALICEMOS POR QUÉ

Un ca­pi­tán o res­pon­sa­ble del sa­lón or­ga­ni­za su per­so­nal pa­ra que eje­cu­te el ser­vi­cio de for­ma sa­tis­fac­to­ria. Su rol prin­ci­pal es es­te y no sus­ti­tuir al barman, me­se­ro o sommelier. pre­pa­ra­do Un barman bien ape­ri­ti­vos pa­ra dis­po­ne de...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.