SI­GUE APOS­TAN­DO POR CU­BA

Excelencias Gourmet - - Tastevin -

TJP In­ter­na­cio­nal S.A. lle­gó ha­ce 20 años a Cu­ba con el com­pro­mi­so y la cer­te­za de apo­yar el de­sa­rro­llo de la eco­no­mía na­cio­nal. Má­xi­ma que ha cum­pli­do al pie de la le­tra de­mos­tran­do no so­lo su pro­fe­sio­na­li­dad y se­rie­dad sino su ca­pa­ci­dad pa­ra sur­tir, pro­veer y com­pla­cer los más va­ria­dos gus­tos.

La im­por­ta­do­ra-ex­por­ta­do­ra cuen­ta con ofi­ci­nas en Chi­le, Pa­na­má, Mé­xi­co y Cu­ba, y re­pre­sen­ta a com­pa­ñías de re­nom­bre cu­yas se­des se ubi­can en la­ti­tu­des muy di­ver­sas. La em­pre­sa reúne la vo­ca­ción de ser­vi­cio que ca­rac­te­ri­za las me­jo­res tra­di­cio­nes co­mer­cia­les y la per­ma­nen­te re­no­va­ción que im­po­ne el mun­do de hoy, con­jun­ción que le otor­ga la ver­sa­ti­li­dad ne­ce­sa­ria pa­ra ope­rar en mer­ca­dos tan exi­gen­tes co­mo el cu­bano, tan vas­tos y di­ná­mi­co co­mo el chino o tan al­ta­men­te com­pe­ti­ti­vo co­mo el chi­leno.

“TJP cum­ple 20 años en no­viem­bre y ya con­ta­mos con más de 5 mil pro­duc­tos de pri­mer

“SO­MOS UNA EM­PRE­SA QUE HA ECHA­DO RAÍ­CES EN ES­TE PAÍS Y QUE HA TRA­BA­JA­DO Y SE­GUI­RÁ

TRA­BA­JAN­DO POR EL DE­SA­RRO­LLO DEL CO­MER­CIO CU­BANO”

ni­vel de va­rios paí­ses del mun­do”, ex­pli­ca Jo­sé A. de Cárdenas Alea, Ase­sor Co­mer­cial.

“Los pro­duc­tos ali­men­ti­cios que co­mer­cia­li­za­mos re­pre­sen­tan el 70 % de nues­tro mer­ca­do y el res­to es­tá di­vi­di­do en ma­te­rias pri­mas, in­su­mos de aseo y lim­pie­za, quí­mi­cos y otros. Es­ta­mos in­cur­sio­nan­do es­te año con ma­te­ria­les de en­va­ses pa­ra la in­dus­tria far­ma­céu­ti­ca y con al­gu­nos pro­duc­tos es­ta­dou­ni­den­ses, de nue­va in­ser­ción en el mer­ca­do cu­bano.

“Ca­da vez son más em­pre­sas las que con­fían en no­so­tros pa­ra co­lo­car sus pro­duc­tos en nues­tras ma­nos y eso ha­bla a las cla­ras de la con­fian­za que tie­nen en el tra­ba­jo que ha­ce­mos”, afir­ma de Cárdenas Alea.

“Al­go que nos ca­rac­te­ri­za y dis­tin­gue es nues­tro com­pro­mi­so con Cu­ba, con su gen­te y su go­bierno”, ase­ve­ra por su par­te Án­gel Dom­per Ca­va­lla, Ge­ren­te Ge­ne­ral de TJP.

“No so­mos un gru­po em­pre­sa­rial que llega por­que hay nue­vas opor­tu­ni­da­des. Lle­va­mos dos dé­ca­das en es­te país y siem­pre he­mos con­fia­do en sus po­ten­cia­li­da­des. So­mos una em­pre­sa que ha echa­do raí­ces aquí y que ha tra­ba­ja­do y se­gui­rá tra­ba­jan­do por el de­sa­rro­llo del co­mer­cio cu­bano.

“Te­ne­mos el pla­cer de ser una de las em­pre­sas más es­ta­bles den­tro del gru­po de su­cur­sa­les que se en­cuen­tran en Cu­ba, con un am­plio sur­ti­do de pro­duc­tos. En cuan­to a no­ve­da­des, re­pre­sen­ta­mos al­gu­nos vi­nos nor­te­ame­ri­ca­nos de re­cien­te in­cor­po­ra­ción. Sur­ti­mos pro­duc­tos de una com­pa­ñía ale­ma­na pro­duc­to­ra de lác­teos y co­men­za­mos a dis­tri­buir in­su­mos de cua­tro em­pre­sas ru­sas. Ade­más tra­ba­ja­mos con equi­pa­mien­to ho­te­le­ro, al­go que am­plía no­ta­ble­men­te nues­tro aba­ni­co en un sec­tor tan im­por­tan­te pa­ra el país.

“Otra de los ele­men­tos que evi­den­cia el buen tra­ba­jo de TJP es que Nestlé Pro­fe­sio­nal ha­ya de­ci­di­do que lo re­pre­sen­tá­ra­mos en es­te país, un vo­to de con­fian­za a nues­tra se­rie­dad y pro­fe­sio­na­li­dad, pi­la­res de una em­pre­sa que siem­pre ha apos­ta­do por Cu­ba”, con­clu­ye.

Án­gel Dom­per Ca­va­lla, Ge­ren­te Ge­ne­ral y Jo­sé A. de Cárdenas Alea, Ase­sor Co­mer­cial, con­fían en las po­ten­cia­li­da­des del mer­ca­do cu­bano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.