NUE­VOS LAN­ZA­MIEN­TOS

FIHAV 2016

Excelencias Gourmet - - Tastevin -

In­ter­na­cio­nal Cu­ba­na de Ta­ba­cos, S.A. lan­za al mer­ca­do cu­bano dos nue­vos pro­duc­tos apro­ve­chan­do la ce­le­bra­ción de la Fe­ria In­ter­na­cio­nal de La Ha­ba­na: el COHIBA SHORT y el MON­TE­CRIS­TO OPEN, co­mo par­te de una po­lí­ti­ca de ex­ten­sión de ga­mas y sa­bo­res; siem­pre to­man­do en cuen­ta las de­man­das de los más exi­gen­tes fu­ma­do­res del ta­ba­co cu­bano.

COHIBA SHORT se lu­ce con una be­lla ima­gen que man­tie­ne las lí­neas de la mar­ca tra­di­cio­nal, pe­ro ab­so­lu­ta­men­te in­no­va­dor en cuan­to a su for­ma­to y diseño del em­pa­que. Una fu­ma­da más cor­ta e in­ten­sa que se adap­ta per­fec­ta­men­te a la de­man­da de aque­llos que pre­fie­ren a COHIBA. El nue­vo pro­duc­to en el for­ma­to PURITOS sal­drá al mer­ca­do en pre­sen­ta­cio­nes de 10 uni­da­des.

Tam­bién se lan­za­rá MON­TE­CRIS­TO OPEN, apro­ve­chan­do la for­ta­le­za y no­to­rie­dad de la línea OPEN de los ta­ba­cos cu­ba­nos he­chos a mano, na­ci­da en 2009 y que res­pe­ta los sa­bo­res de una li­ga­da de me­nor for­ta­le­za, di­se­ña­da pa­ra sa­tis­fa­cer a nue­vas ge­ne­ra­cio­nes de fu­ma­do­res que gus­tan de dis­fru­tar del pla­cer de fu­mar en es­pa­cios abier­tos. Es­ta nue­va línea del ta­ba­co cu­bano he­cho a má­qui­na y 100% na­tu­ral sal­drá al mer­ca­do en los for­ma­tos MI­NI y CLUB en 10 y 20 uni­da­des, con lo que se am­plía el por­ta­fo­lio de es­ta sim­bó­li­ca y re­co­no­ci­da mar­ca cu­ba­na.

Una mez­cla de sa­bo­res, aro­mas, nue­vos for­ma­tos, nue­vos di­se­ños e in­no­va­do­res em­pa­ques es la pro­pues­ta que ha­ce In­ter­na­cio­nal Cu­ba­na de Ta­ba­cos, S.A. a sus más fi­de­li­za­dos clien­tes del mer­ca­do cu­bano e in­ter­na­cio­nal y tam­bién a aque­llos que se ini­cian en el má­gi­co en­can­to del ta­ba­co cu­bano. Ave. In­de­pen­den­cia No. 34501 e/ 345 y 1ro. de ma­yo, Bo­ye­ros, La Ha­ba­na, Cu­ba. e-mail: ict@ic­t­sa.cu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.