LA SOBREMESA ES­TÁ SERVIDA

Excelencias Gourmet - - Sumario -

LA CA­DA VEZ MÁS AGITADA VI­DA MO­DER­NA RE­CLA­MA PROPICIAR ES­PA­CIOS PA­RA LA CAL­MA Y EL SOSIEGO. DE AHÍ QUE LA SOBREMESA HA­YA DEVENIDO UN MO­MEN­TO SUBLIME QUE SIR­VE PA­RA CORONAR, CO­MO NIN­GÚN OTRO, EL FI­NAL DE LAS COMIDAS.

PRI­ME­RO EL CA­FÉ REQUIRIÓ INCONFORME LA COM­PA­ÑÍA DEL HABANO, CO­MO DISTINGUIDO PRETEXTO PA­RA PROLONGAR EL GOZO DE CO­MER HAS­TA LOS PRI­ME­ROS MO­MEN­TOS DE LA DI­GES­TIÓN. LUE­GO LE SI­GUIE­RON LICORES, AGUARDIENTES, RONES, CHOCOLATES… EN ENSAMBLAJES QUE PRO­VO­CAN AGRADABLES SEN­SA­CIO­NES GUSTATIVAS. Y ES QUE LA CONVERGENCIA DE AROMAS Y SABORES, QUE EN LA MEMORIA SENSORIAL RECUERDAN ESPECIAS CO­MO LA VAINILLA, MATICES FLORALES Y FRUTALES, AMARGOR, DULZOR Y ACIDEZ, LO MIS­MO QUE MADERAS, AHUMADOS Y TOSTADOS, PRO­VO­CAN UN TRIUNFANTE PA­SO POR EL OLFATO Y EL GUS­TO.

PE­RO EL MENÚ GASTRONÓMICO DEGUSTADO PREVIAMENTE ES EL QUE NOS GUIARÁ POR UNA CORRECTA PROPUESTA DE MARIDAJE. ES­TE EJER­CI­CIO ES AB­SO­LU­TA­MEN­TE IMPRESCINDIBLE, NO YA CO­MO MERO EN­TRE­NA­MIEN­TO PA­RA SOMMELIERS O CHEFS, SINO EN ARAS DE BUS­CAR LOS PUN­TOS CO­MU­NES Y

LOS DISCORDANTES EN­TRE LO QUE COMEMOS, BEBEMOS Y FUMAMOS, PA­RA AL FI­NAL PO­DER DAR­LE AL CLIEN­TE LA ME­JOR DE LAS RECOMENDACIONES. LA CLA­VE DE SU DISFRUTE ES­TÁ, EN­TON­CES, EN LO­GRAR EL PERFECTO EQUILIBRIO, ESE QUE HA BUSCADO EXCELENCIAS GOURMET EN CA­DA UNA DE SUS EDICIONES. HOY, EN ES­TA NUE­VA ENTREGA, HABANOS, ESPIRITUOSOS, VINOS, CÓCTELES Y AL­TA CO­CI­NA CONFLUYEN EN NUESTRAS PÁGINAS, PA­RA LLE­VAR A LOS LECTORES EL ME­JOR DE LOS MARIDAJES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.