PRE­MIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS 2016

Excelencias Gourmet - - Eventos -

CÁMARA DE COMERCIO GAY LÉSBICA AR­GEN­TI­NA (CCGLAR) Y EL MI­NIS­TE­RIO DE TU­RIS­MO DE LA NA­CIÓN DE AR­GEN­TI­NA POR EL GNETWORK360 - CON­FE­REN­CIA IN­TER­NA­CIO­NAL SO­BRE MAR­KE­TING Y TU­RIS­MO LGBT

Even­to más im­por­tan­te en su ca­te­go­ría en His­pa­noa­mé­ri­ca, un es­pa­cio pio­ne­ro y úni­co en el que el tu­ris­mo LGBT es el pro­ta­go­nis­ta absoluto.

EN­TRE­GÓ: Sr. Jo­sé Car­los de San­tia­go. Pre­si­den­te de Gru­po Excelencias. RECOGIERON EL PRE­MIO: Sr. Gus­ta­vo San­tos (Mi­nis­tro de Tu­ris­mo de la Na­ción Ar­gen­ti­na). Sr. Pablo De Lu­ca (Pre­si­den­te de CCGLAR y Or­ga­ni­za­dor de Gnetwork360).

ASOCIACIÓN HACIENDAS Y CASONAS DE JALISCO POR EL DESARROLLO DEL PRO­YEC­TO HACIENDAS Y CASONAS DE JALISCO

Haciendas y Casonas an­ti­guas, que han si­do res­tau­ra­das y ofrecen el ser­vi­cio de hos­pe­da­je. Sus es­tán­da­res de ser­vi­cio, ca­rac­te­rís­ti­cas ar­qui­tec­tó­ni­cas y gas­tro­nó­mi­cas, re­fle­jan la ri­que­za de la cul­tu­ra mexicana, pe­ro so­bre to­do la del Es­ta­do de Jalisco.15 des­ti­nos en el es­ta­do de Jalisco, ri­cos en cul­tu­ra y tradición, que per­mi­ten al vi­si­tan­te vi­vir la cul­tu­ra y la his­to­ria con las co­mo­di­da­des del pre­sen­te, dig­nos re­pre­sen­tan­tes del tu­ris­mo ru­ral por ex­ce­len­cia.

EN­TRE­GÓ: Sr. Jo­sé Car­los de San­tia­go. Pre­si­den­te de Gru­po Excelencias. RECOGIERON EL PRE­MIO: Sr. En­ri­que Ra­mos Flo­res, Se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo del Es­ta­do de Jalisco. Sr.Vi­cen­te Gar­cía Ma­ga­ña, Pre­si­den­te de Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco.

PRESSREADER POR LA PLATAFORMA DIGITAL PRESSREADER

Plataforma digital que ofre­ce ac­ce­so ili­mi­ta­do de más de 6000 pe­rió­di­cos y re­vis­tas, pro­ve­nien­tes de más de 100 paí­ses y en 60 idio­mas, cu­yos con­te­ni­dos es­tán dis­po­ni­bles des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo mó­vil. Ofrecen tra­duc­ción a 17 idio­mas y lec­tu­ra del contenido en voz al­ta. EN­TRE­GÓ: Sr. Jo­sé Car­los de San­tia­go. Pre­si­den­te de Gru­po Excelencias. RECOGIERON EL PRE­MIO: Sra. Da­nie­la Ló­pez, Ge­ren­te de Desarrollo de Mer­ca­dos; Se­nior Ma­na­ger, Con­tent Part­ners­hips; Sr. Ca­mi­lo Gó­mez, B2B Hos­pi­ta­lity and Cor­po­ra­te Agent.

SE­CRE­TA­RÍA NA­CIO­NAL DE TU­RIS­MO DE PARAGUAY POR PRESERVAR LAS COS­TUM­BRES Y TRA­DI­CIO­NES DE PARAGUAY A TRAVÉS DE LAS POSADAS TURÍSTICAS

Las Posadas Turísticas son tí­pi­cas vi­vien­das fa­mi­lia­res acon­di­cio­na­das pa­ra el alo­ja­mien­to de tu­ris­tas. La ri­que­za na­tu­ral, cul­tu­ral, gas­tro­nó­mi­ca y hu­ma­na es­tán pre­sen­tes en es­tas Posadas en don­de se brin­da la opor­tu­ni­dad de co­no­cer las cos­tum­bres y tra­di­cio­nes de Paraguay. Las posadas turísticas ofrecen al vi­si­tan­te: alo­ja­mien­to pre­ser­van­do las cos­tum­bres y tra­di­cio­nes pa­ra­gua­yas; Ser­vi­cios de ca­li­dad en ca­sas aco­ge­do­ras; res­pe­to y con­ser­va­ción del pa­tri­mo­nio cul­tu­ral lo­cal. EN­TRE­GÓ: Sr. Jo­sé Car­los de San­tia­go. Pre­si­den­te de Gru­po Excelencias. RECOGIERON EL PRE­MIO: Sra. Mar­ce­la Ba­ci­ga­lu­po. Mi­nis­tra de Tu­ris­mo de Paraguay.

ILUNION HOTELS POR CREAR UNA ES­TRA­TE­GIA DI­FE­REN­TE EN EL SEC­TOR TURÍSTICO

La ca­de­na ho­te­le­ra ofre­ce un pro­duc­to de pri­mer ni­vel, ac­tual y de ca­li­dad, jun­to a unos va­lo­res ba­sa­dos en la igual­dad, so­li­da­ri­dad, in­te­gra­ción y ama­bi­li­dad, en­fo­ca­dos en la sa­tis­fac­ción del clien­te. Ca­de­na 100 ac­ce­si­ble, es la pri­me­ra y úni­ca con el cer­ti­fi­ca­do de ac­ce­si­bi­li­dad uni­ver­sal y con el cer­ti­fi­ca­do BEQUAL ca­te­go­ría Pre­mium. 100 com­pro­me­ti­da con la sos­te­ni­bi­li­dad, el res­pe­to por el me­dioam­bien­te, el in­te­rés de sus co­la­bo­ra­do­res, de sus em­plea­dos y de la so­cie­dad.

EN­TRE­GÓ: Sr. Jo­sé Car­los de San­tia­go. Pre­si­den­te de Gru­po Excelencias. RECOGIÓ EL PRE­MIO: Sr. Jo­sé An­gel Pre­cia­dos, Di­rec­tor Ge­ne­ral.

CO­MER­CIA­LI­ZA­DO­RA DE SER­VI­CIOS MÉ­DI­COS CU­BA­NOS, S. A. POR SU EXPERIENCIA Y CONTINUO AVAN­CE EN MEDICINA Y SER­VI­CIOS MÉ­DI­COS

La em­pre­sa Co­mer­cia­li­za­do­ra de Ser­vi­cios Mé­di­cos Cu­ba­nos, S. A. cuen­ta con una vas­ta experiencia des­de el pun­to de vista cien­tí­fi­co, téc­ni­co y pro­fe­sio­nal en el campo de la sa­lud. Se ha des­ta­ca­do por di­se­ñar y ges­tio­nar una va­ria­da ga­ma de pro­gra­mas de ser­vi­cios mé­di­cos, tan­to en medicina cu­ra­ti­va co­mo de ca­li­dad de vi­da, de ca­ra al mercado in­ter­na­cio­nal, que han he­cho con­ver­tir a Cuba en un des­tino de re­fe­ren­cia en la re­gión de las Amé­ri­cas.

EN­TRE­GÓ: Sr. Jo­sé Car­los de San­tia­go. Pre­si­den­te de Gru­po Excelencias. RECOGIERON EL PRE­MIO: Sra. Jua­na Ma­ría La­rrea Sa­la­zar. Di­rec­to­ra de Ne­go­cios y Exportación. Sra. Ida San­ta­na Pérez

SE­CRE­TA­RÍA DE TU­RIS­MO DEL ES­TA­DO DE PUE­BLA POR EL MU­SEO IN­TER­NA­CIO­NAL DEL BARROCO: IN­NO­VA­CIÓN CUL­TU­RAL

En la ciu­dad de Pue­bla, el ar­qui­tec­to ja­po­nés To­yoI­to ha di­se­ña­do un edi­fi­cio de­di­ca­do al arte barroco. El mu­seo ocu­pa un área de­no­mi­na­da pa­tri­mo­nio na­cio­nal por la UNESCO, bus­can­do la pre­ser­va­ción del pa­tri­mo­nio cul­tu­ral y de­di­cán­do­se a la con­ser­va­ción, in­ves­ti­ga­ción y di­fu­sión de las di­ver­sas ma­ni­fes­ta­cio­nes de la sen­si­bi­li­dad ba­rro­ca en to­das sus ver­tien­tes.

EN­TRE­GÓ: Sr. Jo­sé Car­los de San­tia­go. Pre­si­den­te de Gru­po Excelencias. RECOGÓ EL PRE­MIO: Sr. Ig­na­cio de Pablo Ca­jal -Sub­se­cre­ta­rio de Pro­mo­ción Tu­rís­ti­ca del Es­ta­do de Pue­bla.

MI­NIS­TE­RIO DE TU­RIS­MO DE EL SAL­VA­DOR (CORSATUR)

POR EL CIR­CUI­TO “LA MONTAÑONA”

El pro­yec­to tie­ne co­mo ba­se un área bos­co­sa, com­par­ti­da por sie­te mu­ni­ci­pios, que fue gol­pea­da du­ran­te el con­flic­to ar­ma­do de los años 80 y don­de el tu­ris­mo es­tá abrien­do nue­vas opor­tu­ni­da­des de vi­da pa­ra las fa­mi­lias re­si­den­tes -en su ma­yo­ría ex­com­ba­tien­tes-, que vi­ven de la agri­cul­tu­ra de sub­sis­ten­cia y la ga­na­de­ría. Ha lo­gra­do em­po­de­rar a la po­bla­ción lo­cal pa­ra la au­to­ges­tión de la me­jo­ra de la ofer­ta de ser­vi­cios y pro­duc­tos tu­rís­ti­cos. EN­TRE­GÓ: Sr. Jo­sé Car­los de San­tia­go. Pre­si­den­te de Gru­po Excelencias. RECOGIERON EL PRE­MIO: Sr. Na­po­león Duar­te, Mi­nis­tro de Tu­ris­mo de El Sal­va­dor. Sra. Bea­triz de Contreras, Pre­si­den­ta de la Cámara Sal­va­do­re­ña de Tu­ris­mo (CASATUR).

SE­CRE­TA­RÍA DE TU­RIS­MO DEL ES­TA­DO DE MO­RE­LOS POR TEPOZTLÁN, PUE­BLO MÁ­GI­CO, DES­TINO HOLÍSTICO Y ESPIRITUAL

Es­te pue­blo má­gi­co con­ser­va un fuer­te sa­bor a tradición y guar­da sus cos­tum­bres an­ces­tra­les. Tepoztlán es tam­bién un des­tino holístico y espiritual. El Da­lai La­ma lo lla­mó “Lu­gar de Paz”. Ac­tual­men­te po­see una só­li­da ofer­ta tu­rís­ti­ca, ba­sa­da en ac­ti­vi­da­des atrac­ti­vas y una in­fra­es­truc­tu­ra de pri­mer ni­vel. Po­see­dor de la de­cla­ra­to­ria co­mo Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad. EN­TRE­GÓ: Sr. Jo­sé Car­los de San­tia­go. Pre­si­den­te de Gru­po Excelencias. RECOGIERON EL PRE­MIO: Sra. Mó­ni­ca Re­yes Fuchs, Se­cre­ta­ria de Tu­ris­mo del Es­ta­do de Mo­re­los. Sr. Ser­gio Pe­rea Gar­za, Di­rec­tor de Fi­dei­co­mi­so Tu­ris­mo Mo­re­los.

GRU­PO ADO (TURIBUS/TURITOUR /TURISK /TURIGO) POR SU CONTRIBUCIÓN A LA CREACIÓN DE NUE­VOS CIRCUITOS TU­RÍS­TI­COS

El Gru­po ADO, con pre­sen­cia en Mé­xi­co, Gua­te­ma­la y Es­pa­ña, y de­di­ca­do al au­to­trans­por­te, es una mar­ca ne­ta­men­te tu­rís­ti­ca con una gran di­ver­si­dad de pro­duc­tos pa­ra to­do el pú­bli­co, co­mo Turibus/ Turitour/ Tu­risky /Turigo. El gru­po des­de la creación de Turibus en el 2000 si­gue crean­do ru­tas y circuitos acer­can­do a los tu­ris­tas a des­ti­nos im­pre­sio­nan­tes, co­mo Teo­tihua­can.

EN­TRE­GÓ: Sr. Jo­sé Car­los de San­tia­go. Pre­si­den­te de Gru­po Excelencias. RECOGIERON EL PRE­MIO: Sr. Vic­tor Cor­tés Me­lo, Ge­ren­te Ge­ne­ral Turibus Mé­xi­co. Sr, Ry­nal­do Ol­ve­ra, Ge­ren­te Ge­ne­ral de trans­por­te per­so­na­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.