HO­RE­CA: EX­PE­RIEN­CIA, BIE­NES­TAR Y PLA­CER

Excelencias Gourmet - - News -

ASISTIMOS A MO­MEN­TOS DE CAM­BIOS, RE­TOS Y OPOR­TU­NI­DA­DES PA­RA EL SEC­TOR HO­RE­CA (HO­TE­LES, RES­TAU­RAN­TES Y CA­FÉS). MÁS ALLÁ DE LA ES­TU­PEN­DA EVO­LU­CIÓN CULINARIA QUE LIDERAN LOS GRAN­DES CO­CI­NE­ROS, ES HO­RA DE COM­PREN­DER QUE LAS RE­GLAS DEL JUE­GO HAN CAM­BIA­DO PA­RA CON­SE­GUIR EL OB­JE­TI­VO MÁS IM­POR­TAN­TE EN LA IN­DUS­TRIA DE LA HOSPITALIDAD: OFRE­CER EX­PE­RIEN­CIAS MEMORABLES Y CONS­TRUIR NE­GO­CIOS SOS­TE­NI­BLES Y FE­LI­CES.

EL NUE­VO CI­CLO QUE SE INI­CIA EN LA HOS­TE­LE­RÍA Y LA RES­TAU­RA­CIÓN AHO­RA DE­BE CEN­TRAR­SE EN LAS PER­SO­NAS. YA NO SE HA­BLA DE CA­LI­DAD-PRE­CIO, SINO DE PLA­CER-PRE­CIO. EL CLIEN­TE ES HEDONISTA Y NE­CE­SI­TA VIVENCIAS DIFERENCIALES QUE TEN­GAN UN GRAN COMPONENTE DE PERSONALIZACIÓN. TAM­BIÉN QUE LAS OFER­TAS SEAN GLO­BA­LES, COMPARTIBLES Y DIFERENCIADORAS PE­RO A LA VEZ CON PRO­DUC­TOS LO­CA­LES, DE CER­CA­NÍA Y DE CA­LI­DAD.

NO PUE­DE OLVIDARSE, ADE­MÁS, QUE GRA­CIAS A LAS NUE­VAS TEC­NO­LO­GÍAS EL CO­MEN­SAL AHO­RA TIE­NE UNA MA­YOR OPOR­TU­NI­DAD DE ELE­GIR CUÁN­DO Y DÓN­DE QUIE­RE CO­MER, Y QUE LOS MO­MEN­TOS DE CON­SU­MO EN EL HO­GAR CRECEN EXPONENCIALMENTE. CON LA IN­NO­VA­CIÓN CO­MO ALIADA, DE­BE­MOS EN­CON­TRAR ELE­MEN­TOS QUE MEJOREN NUES­TRA COM­PE­TI­TI­VI­DAD Y APOR­TEN REAL­MEN­TE ESE VA­LOR QUE NOS PER­MI­TA AL­CAN­ZAR VEN­TA­JAS DISTINTIVAS. ASÍ LO HA COMPRENDIDO EXCELENCIAS GOUR­MET EN SU DÉ­CA­DA DE VI­DA, DON­DE LA EVO­LU­CIÓN Y ADAP­TA­CIÓN A LOS TIEM­POS HA SI­DO NUES­TRA ME­TA. DISFRUTE EN­TON­CES DE ES­TA NUEVA EN­TRE­GA DE­DI­CA­DA AL SEC­TOR HO­RE­CA, QUE TRANSPIRA EX­PE­RIEN­CIA, BIE­NES­TAR Y PLA­CER.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.