CÓC­TE­LES… CON­VER­TIR LA COPA EN MA­RA­VI­LLA

Excelencias Gourmet - - News -

NA­DIE SE ATREVERÍA A CONTRADECIR ES QUE LA COCTELERÍA HA DEVENIDO AR­TE. SE HA CON­VER­TI­DO EN UNA PIE­ZA PRIMOROSA, EX­QUI­SI­TA Y DE­LI­CA­DA DE CUAL­QUIE­RA DE LOS BA­RES QUE PUE­BLAN ES­TE MUN­DO. EXÓ­TI­COS, TROPICALES, SA­LU­DA­BLES, SO­FIS­TI­CA­DOS, DI­VER­TI­DOS Y EX­TRA­VA­GAN­TES… SON TAN VA­RIA­DOS CO­MO LOS

PAÍ­SES DON­DE LOS CREA­RON.

EN ES­TE MUN­DO ALQUÍMICO, MISTERIOSO Y SOR­PREN­DEN­TE, YA NO ES RA­RO MEZ­CLAR FRÍO Y CA­LIEN­TE, AL­COHOL E INFUSIONES, LÍ­QUI­DOS Y SÓ­LI­DOS. LOS BARTENDERS NO SO­LO REELABORAN LOS CLÁ­SI­COS SINO QUE CREAN NUEVAS MEZCLAS, USAN­DO DES­DE NI­TRÓ­GENO LÍ­QUI­DO HAS­TA AL­GO TAN SIM­PLE CO­MO UNA GE­LA­TI­NA. TO­DO PA­RA CREAR NUEVOS SA­BO­RES, SEN­SA­CIO­NES, TEX­TU­RAS Y EFEC­TOS VI­SUA­LES, Y DE ES­TA FOR­MA BRINDARLES UNA EX­PE­RIEN­CIA MÁS IN­TERE­SAN­TE A LOS CON­SU­MI­DO­RES.

ES­TE TAM­BIÉN HA SI­DO EL PRO­PÓ­SI­TO DE EXCELENCIAS GOUR­MET,

QUE EN CA­DA NUE­VA EN­TRE­GA REAFIRMA SU PREMISA: SOR­PREN­DER Y APOR­TAR AL­GO NUE­VO A SUS LEC­TO­RES. LLE­GUE EN­TON­CES A SUS MA­NOS ES­TA EDI­CIÓN NO. 56 CO­MO UN CÓC­TEL DE NUE­VA CREA­CIÓN QUE HAY QUE DE­GUS­TAR A SORBOS, SIN PRI­SAS… ESE QUE CONVIDA A LA COM­PLI­CI­DAD Y A LA COM­PA­ÑÍA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.