QUAI D´ORSAY y CHAMPAGNE DEMI SEC

El es­pí­ri­tu de Vuel­ta Aba­jo y la ele­gan­cia fran­ce­sa

Excelencias Gourmet - - Maridajes -

Quai d´Orsay es una mar­ca cu­yo ori­gen se si­túa en los gus­tos par­ti­cu­la­res del mer­ca­do fran­cés. Fue crea­da en los años 70 del si­glo XX y to­ma el nom­bre de una co­no­ci­da ave­ni­da de Pa­rís si­tua­da al bor­de del Se­na. Tal vez es­to ex­pli­que su apa­sio­na­da re­la­ción con el ma­ri­da­je.

Su vi­to­la Co­ro­nas Cla­ro (ce­po 42 x 142 mm de lar­go) así co­mo las pre­sen­ta­das en el XIX Fes­ti­val de Ha­ba­nos, Quai d´Orsay No. 50 (50 x 110) y Quai d’Orsay No. 54 (54 x 135) di­vi­na­men­te van di­ri­gi­das a sa­tis­fa­cer a quie­nes aman tam­bién el mun­do de los prestigiosos cham­pag­nes.

La de­li­ca­de­za se ob­ser­va ya des­de su ca­pa de co­lor cla­ro. Quai d´Orsay es una mar­ca que pres­ti­gia su for­ta­le­za sua­ve, que per­fec­ta­men­te ar­mo­ni­za con la en­tra­da de sua­ve aci­dez y cre­mo­si­dad de un champagne demi sec. Si­mul­tá­nea­men­te, el vino es­pu­mo­so re­fres­ca los sa­bo­res es­pe­cia­dos del Ha­bano en paladar y ma­ti­zan las no­tas te­rro­sas que apa­re­cen en el tra­yec­to.

Du­ran­te sus más de 40 años, Quai d´Orsay ha per­ma­ne­ci­do co­mo una dis­cre­ta jo­ya del por­ta­fo­lio de Ha­ba­nos, S.A., fun­da­men­tal­men­te ac­ce­si­ble pa­ra los más ex­per­tos afi­cio­na­dos fran­ce­ses. Es co­no­ci­da por ser una de las mar­cas más sua­ves del por­ta­fo­lio de la em­pre­sa y se dis­tin­gue por sus no­tas de ma­de­ras pre­cio­sas y pas­te­le­ras co­mo la miel, la vai­ni­lla y la ave­lla­na, con un ele­gan­te bou­quet de flo­res se­cas y un fi­nal sa­tis­fac­to­rio con no­tas te­rro­sas. La pre­sen­cia del dul­zor al fi­nal de ca­da fu­ma­da se fun­de con el es­ti­lo demi sec del champagne.

Tan­to vino co­mo Ha­bano aca­ri­cian el paladar sin que nin­guno de los dos pier­da su pro­ta­go­nis­mo: es el es­pí­ri­tu de Vuel­ta Aba­jo en ar­mo­nía con la ele­gan­cia fran­ce­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.