Frei­xe­net

TRES DÉ­CA­DAS DE CRE­CI­MIEN­TO

Excelencias Gourmet - - In Vino Veritas - POR: TE­RE­SA FORNARIS FO­TOS: FERVAL & AR­CHI­VO EXCELENCIAS

Frei­xe­net ce­le­bra es­te año su ter­ce­ra dé­ca­da en el mer­ca­do cu­bano, con la alegría de con­ti­nuar com­par­tien­do la pa­sión por el vino.

Lí­der de cavas a ni­vel in­ter­na­cio­nal, el Gru­po Frei­xe­net ha apos­ta­do por for­mar par­te del cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co en la Is­la, ofre­cien­do a sus clien­tes cavas, es­pu­mo­sos y vi­nos tran­qui­los de la ma­yor ca­li­dad, ges­tio­na­dos por un equi­po co­mer­cial de pro­fe­sio­na­les altamente ca­li­fi­ca­dos.

En más de una oca­sión, su re­pre­sen­tan­te, Lluis Or­te­ga Ma­teo, ha apun­ta­do: “Lo que más ha en­tu­sias­ma­do a Frei­xe­net-Cu­ba ha si­do la cul­tu­ra au­tóc­to­na, por­que aquí no so­lo apre­cian nues­tros vi­nos y cavas, sino que tam­bién exis­te una gran con­fian­za en el fu­tu­ro, y esa vo­lun­tad y es­pí­ri­tu de los cu­ba­nos de que sa­brán sa­lir ade­lan­te tam­bién se trans­mi­te y contagia”.

Du­ran­te to­dos es­tos años se ha de­di­ca­do aten­ción, ade­más, a la for­ma­ción y capacitación de las per­so­nas im­pli­ca­das en la co­mer­cia­li­za­ción de vi­nos y es­pu­mo­sos, pro­pi­cian­do que tan­to es­pe­cia­lis­tas co­mo di­rec­ti­vos de las ca­de­nas ho­te­le­ras, mai­tres y som­me­liers, par­ti­ci­pen en cur­sos, cla­ses y en­tre­na­mien­tos pa­ra así po­der brin­dar al clien­te fi­nal un ser­vi­cio de ex­ce­len­cia.

Con una ga­ma de cer­ca de 350 re­fe­ren­cias que in­clu­yen, ade­más de los re­co­no­ci­dos pro­duc­tos de las Bo­de­gas de Frei­xe­net, otras co­mo Yvon Mau (Fran­cia); Glo­ria Fe­rrer (Es­ta­dos Uni­dos); Win­ga­ra

Wi­ne Group (Aus­tra­lia); la ofi­ci­na en Cu­ba cuen­ta tam­bién con otras bo­de­gas alia­das co­mer­cial­men­te; en Es­pa­ña, Mar­qués de Cá­ce­res en La Rio­ja y la Des­ti­le­ría Tei­chen­né, de be­bi­das es­pi­ri­tuo­sas; en Chi­le, Bo­de­gas Ba­rón Phi­lip­pe de Roths­child, y per­te­ne­cien­do a la Di­vi­sión Quin­ta de Mai­po, las Bo­de­gas Vi­ña Mai­po, Ca­ne­pa, Pa­lo Al­to y en Ar­gen­ti­na, Bo­de­gas Tri­ven­to; y las An­gos­tu­ras, clá­si­ca y de na­ran­ja (Tri­ni­dad y To­ba­go) que cons­ti­tu­yen el aca­ba­do en la coc­te­le­ría, es­pe­cial­men­te en la pre­pa­ra­ción de los mo­ji­tos. Con es­te am­plio dia­pa­són, la car­te­ra de pro­duc­tos Frei­xe­net-Cu­ba bus­ca cu­brir y sa­tis­fa­cer las de­man­das siem­pre cre­cien­tes del mer­ca­do cu­bano, tan­to en el sec­tor tu­rís­ti­co co­mo el na­cio­nal.

La con­so­li­da­ción, co­mo uno de los pro­vee­do­res más es­ta­bles de vi­nos y es­pi­ri­tuo­sos, ha si­do po­si­ble so­lo gra­cias al tra­ba­jo de con­jun­to con las em­pre­sas co­mer­cia­li­za­do­ras na­cio­na­les, ase­gu­ra Jor­ge Omar Fi­gue­re­do Rodríguez, Ge­ren­te Co­mer­cial de Frei­xe­net

Cu­ba. La ex­pe­rien­cia y pro­fe­sio­na­li­dad de los es­pe­cia­lis­tas de la Co­mer­cia­li­za­do­ra ITH, CIMEX, AT Co­mer­cial, TRD y otros im­por­ta­do­res, han si­do de­ci­si­vas en las ne­go­cia­cio­nes pa­ra la fir­ma y ex­ten­sión de con­tra­tos que nos ayu­den a ofre­cer nues­tros pro­duc­tos, afir­mó Fi­gue­re­do.

Com­pro­me­ti­dos con las prác­ti­cas de con­su­mo res­pon­sa­ble y la sos­te­ni­bi­li­dad, Frei­xe­net-Cu­ba va­lo­ra ca­da clien­te o co­la­bo­ra­dor co­mo par­te im­pres­cin­di­ble de su mo­tor evo­lu­ti­vo. De ahí el pla­cer por ofre­cer es­pa­cios de in­ter­cam­bio, de­gus­ta­cio­nes o pre­pa­ra­ción des­de lo tec­no­ló­gi­co o lo co­mer­cial, pues el co­no­ci­mien­to am­plio nos acer­ca al dis­fru­te pleno de ca­da pro­duc­to.

Con­ver­tir ca­da mo­men­to en un ins­tan­te úni­co y es­pe­cial, ce­le­brar la vi­da y la amis­tad con el de­lei­te de nues­tros me­jo­res cavas, es el prin­ci­pal le­ga­do de Frei­xe­net en nues­tro país y su me­jor son­ri­sa pa­ra el fu­tu­ro.

"Lo que más ha en­tu­sias­ma­do a Frei­xe­net-Cu­ba ha si­do la cul­tu­ra au­tóc­to­na, por­que

aquí no so­lo apre­cian nues­tros

vi­nos y cavas, sino que tam­bién exis­te una gran con­fian­za en el

fu­tu­ro"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.