CÓC­TEL 20 ANIVER­SA­RIO

Excelencias Gourmet - - Eventos -

Un­mo­men­to es­pe­cial den­tro del VII Se­mi­na­rio fue la com­pe­ten­cia de coc­te­le­ría en la que cam­peo­nes de cer­tá­me­nes na­cio­na­les se en­fren­ta­ron pa­ra ele­gir la mez­cla que iden­ti­fi­ca­rá al Gru­po Excelencias en la jor­na­da de ce­le­bra­cio­nes por sus 20 años de fun­da­do.

Los competidores de­bie­ron pre­pa­rar un cóc­tel ti­po Long Drink, que lle­va­se co­mo ba­se el ron cu­bano (cual­quier mar­ca). Otro de los re­qui­si­tos era que de­bía ser una mez­cla fun­cio­nal y te­ner co­mo be­bi­das com­ple­men­ta­rias o mo­di­fi­can­tes no más de cin­co com­po­nen­tes, in­clu­yen­do la de­co­ra­ción.

El ju­ra­do, com­pues­to por ex­per­tos de la Aso­cia­ción de Can­ti­ne­ros de Cu­ba y de la In­ter­na­cio­nal Bar­ten­ders As­so­cia­tion, tam­bién con­tó con la pre­sen­cia del es­pa­ñol Al­ber­to Pi­za­rro.

El ga­na­dor del due­lo de cam­peo­nes fue Adrián Bo­lí­var, gra­dua­do de Es­cue­la de For­ma­ción de Bar­ten­ders de la Aso­cia­ción de Can­ti­ne­ros de Cu­ba y de la Es­cue­la de Hotelería

eu­ro­pea, Eu­ro­pean Bar­ten­der School, quien ela­bo­ró el cóc­tel Shoo­ting star. Un jo­ven de ape­nas 20 años que da sus pri­me­ros pa­sos en una pro­fe­sión que di­ce ado­rar, y cu­ya prin­ci­pal me­ta es ha­cer que el mun­do se vol­tee ha­cia a coc­te­le­ría cu­ba­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.