PRODAL DA GUS­TO

CON MÁS DE 40 AÑOS DE EX­PE­RIEN­CIA, PRODAL CA­MI­NA HOY HA­CIA EL FU­TU­RO VOL­CA­DA EN LA BÚS­QUE­DA DE LA EX­CE­LEN­CIA PA­RA SUS PRO­DUC­CIO­NES, NO SO­LO DESA­RRO­LLAN­DO NUE­VOS PRO­DUC­TOS, SINO TAM­BIÉN A PAR­TIR DE IN­COR­PO­RAR LA DI­MEN­SIÓN ME­DIOAM­BIEN­TAL EN SU GES­TIÓN

Excelencias Gourmet - - Habana 500 -

Un al­to sen­ti­do de per­te­nen­cia y pro­fe­sio­na­li­dad dis­tin­guen a los más de mil es­pe­cia­lis­tas, téc­ni­cos y obre­ros que la­bo­ran en la Em­pre­sa Pro­duc­to­ra de Ali­men­tos de Re­gla PRODAL, per­te­ne­cien­te al Gru­po Em­pre­sa­rial del Mi­nis­te­rio de la In­dus­tria Ali­men­ta­ria de Cu­ba. Ello ha per­mi­ti­do que sea re­co­no­ci­da hoy na­cio­nal­men­te y que man­ten­ga una ima­gen co­mer­cial que sa­tis­fa­ce a una am­plia ga­ma de clien­tes, tan­to en el mer­ca­do in­terno co­mo en el tu­rís­ti­co.

Ubi­ca­da en el li­to­ral ha­ba­ne­ro, PRODAL tie­ne a su ha­ber más de 40 años de ex­pe­rien­cia en el sec­tor ali­men­ta­rio, ge­ne­ran­do al­re­de­dor de 15 000 t anua­les de pro­duc­tos. A es­tos ni­ve­les pro­duc­ti­vos se le in­cor­po­ra la re­cién cul­mi­na­da plan­ta pa­ra la pro­duc­ción de sal­chi­chas de po­llo, ex­pe­rien­cia sin pre­ce­den­tes en el país, lo que cons­ti­tu­yó un re­to pa­ra sus es­pe­cia­lis­tas y téc­ni­cos, y que su­ma­rá 20 t dia­rias de pro­duc­tos ali­men­ti­cios a la co­mer­cia­li­za­ción una vez que se en­cuen­tre a ple­na ca­pa­ci­dad. Su tec­no­lo­gía de avan­za­da, así co­mo el di­se­ño, ima­gen y va­lor nu­tri­cio­nal del pro­duc­to, ga­ran­ti­zan su com­pe­ti­ti­vi­dad en el mer­ca­do in­ter­na­cio­nal.

PRODAL ca­mi­na hoy ha­cia el fu­tu­ro vol­ca­da en la bús­que­da de la ex­ce­len­cia pa­ra sus pro­duc­cio­nes, no so­lo desa­rro­llan­do nue­vos pro­duc­tos, sino tam­bién a par­tir de in­cor­po­rar la di­men­sión me­dioam­bien­tal en su ges­tión. De ahí que ac­tual­men­te in­vier­ta en una plan­ta de tra­ta­mien­to de re­si­dua­les, co­mo par­te del pro­ce­so re­cu­pe­ra­ti­vo de las aguas de la Bahía de La Ha­ba­na.

Ca­lle 27 de No­viem­bre, No.9, en­tre Be­ni­to Ani­do y Li­to­ral,

Mu­ni­ci­pio Re­gla, La Ha­ba­na, Cu­ba.

Telf.: (+53 ) 7 794-2345 / fax: (+53 ) 7 797-0567

www.prodal.cu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.