MAES­TRO Y EM­BA­JA­DOR LOS NUE­VOS CI­GA­RRI­LLOS DE LA MAR­CA COHIBA

EL TRA­TA­MIEN­TO VI­SUAL DE LOS NUE­VOS COHIBA, REINTERPRETANDO LOS CÓ­DI­GOS DE HE­REN­CIA DE LA MAR­CA, APE­LA A UNA ES­TÉ­TI­CA MO­DER­NA Y PRE­MIUM

Excelencias Gourmet - - Eventos -

Es tiem­po de Fes­ti­val y Bras­cu­ba Ci­ga­rri­llos S.A. acu­de a la pro­pues­ta anual del me­jor ta­ba­co del mun­do, no sin an­tes re­ser­var una iné­di­ta pro­pues­ta. Se tra­ta es­ta vez del lan­za­mien­to de Cohiba en dos ex­clu­si­vas ver­sio­nes que, des­de ya, va­ti­ci­nan su éxi­to den­tro de la ca­te­go­ría de ci­ga­rri­llos Pre­mium: Cohiba Maes­tro y Cohiba Em­ba­ja­dor.

Es­tas nue­vas re­fe­ren­cias, obra de ex­per­tos mez­cla­do­res, con­ci­ben una re­ce­ta ca­paz de com­bi­nar los más fi­nos ta­ba­cos, para ofre­cer un pro­duc­to de ca­li­dad y au­tén­ti­co sa­bor cu­bano. Ca­rac­te­rís­ti­cas que se ha­rán acom­pa­ñar de una ima­gen con un muy ele­va­do ni­vel de so­fis­ti­ca­ción y ele­gan­cia; gra­cias, no so­lo, a un tra­ba­jo gráfico mi­nu­cio­so, sino también al em­pleo de es­tu­ches con bor­des bi­se­la­dos y bar­ni­ces es­pe­cia­les.

Por una par­te, Cohiba Maes­tro, con un blend 100% ta­ba­co ne­gro, re­pre­sen­ta la ex­per­ti­cia en la co­se­cha y se­lec­ción del ta­ba­co cu­bano para la crea­ción del me­jor ci­ga­rri­llo ne­gro del mun­do.

Mien­tras que Cohiba Em­ba­ja­dor de­vie­ne en la ver­sión en­car­ga­da de lle­var las no­tas de sa­bor cu­bano a un mer­ca­do internacional que op­ta por una fu­ma­da más li­ge­ra co­mo es­tán­dar de con­su­mo. Por lo que, es­te pro­duc­to, com­bi­na cla­ses de ta­ba­cos Vir­gi­nia de ele­va­da ca­li­dad con una cui­da­do­sa re­ser­va de ho­jas pro­ve­nien­tes de las zo­nas ta­ba­ca­le­ras de Vuel­ta Aba­jo.

Los nue­vos ci­ga­rri­llos Cohiba se­rán co­mer­cia­li­za­dos ini­cial­men­te en el mer­ca­do do­més­ti­co a tra­vés de la red de Casas del Ha­bano y tien­das tu­rís­ti­cas del país, para lue­go em­pren­der un iti­ne­ra­rio internacional que ya re­gis­tra va­rios des­ti­nos de ex­por­ta­ción.

Cohiba, en su mo­da­li­dad de ci­ga­rri­llos, cum­ple 15 años de exis­ten­cia en el por­ta­fo­lio de mar­cas Bras­cu­ba, pe­río­do en el cual ha ob­te­ni­do ven­tas su­pe­rio­res a los 750 mi­llo­nes de ci­ga­rri­llos. Asi­mis­mo, ha li­de­ra­do las ex­por­ta­cio­nes a más de una vein­te­na de mer­ca­dos, den­tro de los que so­bre­sa­len España, Ja­pón, Hong Kong y al­gu­nos paí­ses del Me­dio Orien­te. Con el lan­za­mien­to de Cohiba Maes­tro y Cohiba Em­ba­ja­dor se lo­gra­rá, sin lu­gar a du­das, un me­jor po­si­cio­na­mien­to de la mar­ca en el seg­men­to Pre­mium internacional, lo cual im­pul­sa­rá los re­sul­ta­dos de ex­por­ta­ción de la com­pa­ñía cu­bano-bra­si­le­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.