SERVISA, S.A. ...pa­ra to­dos los gus­tos

Excelencias Gourmet - - In Vino Veritas -

SERVISA S.A., em­pre­sa cu­ya mi­sión es ges­tio­nar ser­vi­cios de apo­yo pa­ra ase­gu­rar el tu­ris­mo cu­bano, atem­pe­ra su cartera de pro­duc­tos a las exi­gen­cias de los mer­ca­dos emi­so­res y lo ha­ce prin­ci­pal­men­te a tra­vés de una de sus lí­neas de ne­go­cio fun­da­men­ta­les, las pro­duc­cio­nes ali­men­ta­rias.

D’GUS­TO, mar­ca som­bri­lla con la cual la em­pre­sa co­mer­cia­li­za es­tas pro­duc­cio­nes, se en­cuen­tra en cons­tan­te in­ves­ti­ga­ción e in­no­va­ción y, ba­jo es­ta pre­mi­sa, in­te­gra pau­la­ti­na­men­te nue­vas pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas orien­ta­das al clien­te. En­fras­ca­da hoy en el de­sa­rro­llo y for­ta­le­ci­mien­to de sus pro­duc­tos de pa­na­de­ría-dul­ce­ría, en­fo­ca su queha­cer en un aba­ni­co de ofer­tas con un am­plio sur­ti­do, no so­lo en fun­ción de los es­tán­da­res ho­te­le­ros y ex­tra­ho­te­le­ros, sino considerando ade­más las ten­den­cias ac­tua­les del mer­ca­do de con­su­mir un pro­duc­to sa­lu­da­ble y nu­tri­ti­vo a su vez.

La pa­na­de­ría-dul­ce­ría es­pe­cia­li­za­da ALGUSTO se adue­ña de su le­ma co­mer­cial “del más ex­qui­si­to pa­la­dar” y, ha­cien­do uso de las más tra­di­cio­na­les téc­ni­cas de ela­bo­ra­ción, po­ne a su dis­po­si­ción una va­ria­da ga­ma de pa­nes, dul­ces y pas­te­les.

La pa­na­de­ría, en su va­rian­te dul­ce, des­ta­ca hoy con la in­tro­duc­ción de un nue­vo pro­duc­to, la “Do­nut”, de al­ta de­man­da por par­te de los clien­tes,

y que es­ta­rá pró­xi­ma­men­te en el mer­ca­do. Ade­más, ex­po­ne to­da una lí­nea de pro­duc­tos pa­ra los buf­fets ho­te­le­ros y pa­ra las di­ver­sas pre­pa­ra­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas, en res­tau­ran­tes, ca­fe­te­rías y pa­na­de­rías, con­for­ma­da por los pa­nes in­te­gra­les, mul­ti­grano, de cen­teno, me­di­te­rrá­neo, bou­le, viena, ale­mán y los tra­di­cio­na­les pan de mol­de, cor­te­za du­ra, bun, ham­bur­gue­sa, pe­rro, en­tre otros.

La pas­te­le­ría es otro pro­duc­to que, en aras de in­no­var, in­cur­sio­na es­ta vez con las so­li­ci­ta­das “ba­ses de tar­ta­le­tas”, que muy pron­to acom­pa­ña­rán la ofer­ta de pas­te­les de fru­tas y sa­la­dos, ade­más de sus de­li­cio­sos crois­sants en sus di­ver­sas mo­da­li­da­des, in­cor­po­ran­do el nue­vo crois­sant in­te­gral pa­ra aque­llos que bus­can op­cio­nes más sa­lu­da­bles.

Se se­lla el ca­tá­lo­go con una dul­ce­ría re­fi­na­da, de al­to es­tán­dar, prin­ci­pal­men­te a ba­se de cre­mas y na­ta, con una am­plia pre­sen­ta­ción de tor­tas y ca­kes pa­ra los mo­men­tos es­pe­cia­les.

SERVISA cuen­ta con la má­qui­na pro­fe­sio­nal MP2 de al­ta ga­ma pa­ra la ela­bo­ra­ción au­to­má­ti­ca de do­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.