Exclusivo Motos

UNA YAMAHA RD 350 TRAÍDA AL 2021

-

En un ejercicio de diseño digital, la empresa española de componente­s para motos Puig, publicó en sus redes varios renders de cómo sería la mítica Yamaha RD 350, un modelo muy importante para la historia reciente de la casa de Iwata que poseía motor de 2T y un rendimient­o bastante radical para su cilindrada.

Basándose en el mítico modelo de los años ‘80, este prototipo respeta sus líneas gráficas pero con un diseño propio de la actualidad. Además, se lo dotó con un motor de 4T actualizan­do de ese modo no solo su estética sino también su mecánica.

El diseño RD350 de Puig ciertament­e recuerda bastante a la actual Yamaha MT-09, una naked de alta cilindrada, deportiva y muy moderna, utilizando el color rojo para las llantas (también muy presente en otros modelos de la familia MT) y otros detalles que le dan un perfil más sport, como las proteccion­es de las palancas o el chasis de doble cuna. Otro concepto que llama la atención son los detalles que tiene su parte gráfica, con los colores blanco y rojo tan representa­tivos del modelo original, así como una frontal con la presencia de un faro redondeado que mezcla lo más clásico del diseño, con técnicas mucho más nuevas.

Si bien este fue solo una muestra de un prototipo digital, causó mucho revuelo en las redes, ya que los fanáticos y nostálgico­s seguidores de la casa de los tres diapasones ansían con el regreso de este icónico modelo al catálogo de la empresa. Atención Yamaha.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina