“TE­NE­MOS QUE SER CA­DA VEZ MÁS COM­PE­TI­TI­VOS”

Fortuna - - Panorama -

Se lo es­cu­cha con­ten­to a Al­fre­do Coto des­de Co­lo­nia, Ale­ma­nia, don­de asis­tió a la Fe­ria de Anu­ga, la más im­por­tan­te ex­po­si­ción de ali­men­tos y be­bi­das del mun­do. “He­mos re­ci­bi­do mu­chos pe­di­dos de ex­por­ta­ción pa­ra nues­tra pro­ce­sa­do­ra de po­llos, que es muy mo­der­na, con un sis­te­ma ho­lan­dés; nos fue muy bien en cue­ros, y en car­ne bo­vi­na ya so­mos ex­por­ta­do­res im­por­tan­tes, de cuo­ta Hil­ton y no Hil­ton. La car­ne ar­gen­ti­na es muy va­lo­ra­da en el mun­do”, afir­ma el due­ño de la prin­ci­pal ca­de­na na­cio­nal de su­per­mer­ca­dos.

“En el país, so­mos la prin­ci­pal in­dus­tria cár­ni­ca de ven­ta al pú­bli­co más ex­por­ta­cio­nes”, se­ña­la Coto, que via­jó a Ale­ma­nia acom­pa­ña­do –co­mo siem­pre– por su es­po­sa y so­cia, Glo­ria, y tam­bién por di­rec­ti­vos y em­plea­dos a quie­nes lle­vó a la Fe­ria de Anu­ga pa­ra que “si­gan ca­pa­ci­tán­do­se en las nue­vas téc­ni­cas es­pe­cí­fi­cas de la in­dus­tria ex­por­ta­do­ra. Las claves son ésas: per­so­nal ca­pa­ci­ta­do en el ma­ne­jo de las nue­vas tec­no­lo­gías pa­ra lo­grar ma­yor efi­cien­cia y ga­nar com­pe­ti­ti­vi­dad en un mun­do muy exi­gen­te”.

“Te­ne­mos –agre­ga– que ser ca­da vez más com­pe­ti­ti­vos. Cla­ro que se­ría muy bueno que el Estado nos ayu­da­ra ali­vian­do la car­ga de im­pues­tos, que es muy al­ta”, agre­ga Coto.

ALE­MA­NIA. Coto jun­to a un gru­po de co­la­bo­ra­do­res en Co­lo­nia .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.