Ta­len­to ar­gen­tino for ex­port

Azien­da In­te­riors es una de las com­pa­ñías de de­co­ra­ción me­jor po­si­cio­na­das en EE.UU. Es­tá li­de­ra­da por Da­nie­la Mis­rahi, una di­se­ña­do­ra ar­gen­ti­na. “Que­re­mos ser un puen­te en­tre Mia­mi y Bs. As.”.

Fortuna - - Sumario -

Azien­da In­te­riors es una de las com­pa­ñías de de­co­ra­ción me­jor po­si­cio­na­das en EE.UU. Es­tá li­de­ra­da por Da­nie­la Mis­rahi, una di­se­ña­do­ra ar­gen­ti­na.

El año pa­sa­do, Azien­da In­te­riors cre­ció un 30% y se con­so­li­dó co­mo una de las mar­cas de de­co­ra­ción más bus­ca­das por los desa­rro­lla­do­res in­mo­bi­lia­rios de Es­ta­dos Uni­dos. Ase­so­ran a los in­ver­so­res de pro­yec­tos ex­clu­si­vos de Mia­mi Beach, Bal Har­bour, Bric­kell, Wi­lliams Is­land, Gol­den Beach y Co­ral Ga­bles. “Pa­ra fi­nes de 2018 te­ne­mos pro­yec­ta­do cre­cer un 50% más”, ade­lan­ta Da­nie­la Mis­rahi, su CEO.

“Sa­be­mos que exis­ten mer­ca­dos que de­man­dan pro­duc­tos de ex­ce­len­cia, así que nos es­ta­mos pre­pa­ran­do pa­ra ex­pan­dir nues­tras ope­ra­cio­nes. Amé­ri­ca La­ti­na se me­re­ce te­ner ac­ce­so a las mar­cas de di­se­ño y de­co­ra­ción re­co­no­ci­das”, ase­gu­ra. Mis­rahi es ar­gen­ti­na y co­no­ce la ru­ta Mia­mi-Bue­nos Ai­res de me­mo­ria: “Un al­to por­cen­ta­je de mis clien­tes son ar­gen­ti­nos, así que nues­tro pró­xi­mo desafío se­rá des­em­bar­car allí, pa­ra con­ver­tir­nos en un ne­xo en­tre EE.UU., Eu­ro­pa y Aa­mé­ri­ca”.

MA­DE IN AR­GEN­TI­NA. Cuan­do los abue­los de la em­pre­sa­ria lle­ga­ron de Eu­ro­pa a prin­ci­pios del 1900, se abo­ca­ron a la de­co­ra­ción. “De­di­car­me al di­se­ño de in­te­rio­res fue muy na­tu­ral. Soy la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción en es­ta in­dus­tria. La em­pre­sa fue mu­tan­do has­ta con­ver­tir­se en Azien­da In­te­riors, el le­ga­do si­gue la­ten­te”, des­cri­be.

El es­pí­ri­tu de la com­pa­ñía se trans­mi­tió a tra­vés de los va­lo­res fa­mi­lia­res: “Creo que el se­cre­to es­tá en que mis abue­los in­te­gra­ron las ten­den­cias del vie­jo con­ti­nen­te con la Ar­gen­ti­na emer­gen­te de aquel en­ton­ces. Ese es­pí­ri­tu lo bus­can los in­ver­so­res eu­ro­peos que apues­tan por el sur de la Flo­ri­da”, afir­ma.

Azien­da In­te­riors es res­pon­sa­ble de la de­co­ra­ción de desa­rro­llos de lu­jo co­mo Pors­che De­sign To­wer, Pri­ve Is­land, Pa­ra­mount, Bric­kell City Cen­ter, Ma­ri­na Palms, Cha­teau Fen­di y Echo Aven­tu­ra, en­tre otros. “Ha­ber es­tu­dia­do di­se­ño y psi­co­lo­gía pa­ra em­pre­sas me ayu­dó a per­fec­cio­nar el ne­go­cio y par­ti­ci­par de pro­yec­tos re­co­no­ci­dos. Las mar­cas de lu­jo com­pi­ten en­tre sí pa­ra que­dar­se con el tí­tu­lo de ‘me­jor desa­rro­llo in­mo­bi­lia­rio’ y ne­ce­si­tan que la pro­pues­ta de de­co­ra­ción es­té acor­de a la in­ver­sión”, in­di­ca Mis­rahi.

INS­PI­RA­CIÓN. El pro­yec­to The Re­ser­ve at Ma­ri­na Palms se ins­pi­ró en las pla­yas.

VI­SIÓN. “Es­toy cum­plien­do mi pro­pio sue­ño”, re­fle­xio­na Mis­rahi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.