Par­ti­ci­pa­ción

Fortuna - - Espacio De Publicidad -

La pre­si­den­ta de la Co­mi­sión de Pla­nea­mien­to Ur­bano, dipu­tada Vic­to­ria Roldán Mén­dez (Va­mos Jun­tos), des­ta­có la plu­ra­li­dad de vo­ces en el aná­li­sis de los pro­yec­tos de los nue­vos Có­di­gos Ur­ba­nís­ti­co y de Edi­fi­ca­ción. Di­jo que en la pri­me­ra eta­pa de tra­ta­mien­to, pre­vio a la apro­ba­ción ini­cial que re­ci­bió en el re­cin­to, man­tu­vie­ron al­re­de­dor de cin­cuen­ta reunio­nes en cin­co me­ses.

“Hu­bo reunio­nes de dipu­tados y ase­so­res en con­jun­to con fun­cio­na­rios del Mi­nis­te­rio de Desa­rro­llo Ur­bano y Trans­por­te; dos reunio­nes par­ti­ci­pa­ti­vas; dos me­sas de tra­ba­jo so­bre ac­ce­si­bi­li­dad; un en­cuen­tro con en­ti­da­des, uni­ver­si­da­des, or­ga­ni­za­cio­nes; en­cuen­tros con las quin­ce jun­tas co­mu­na­les, y reu­nión con la Co­mi­sión Es­pe­cial de Pa­tri­mo­nio Ar­qui­tec­tó­ni­co y Pai­sa­jís­ti­co (CEPAP)”, pre­ci­só.

Acer­ca del pro­yec­to del Có­di­go Ur­ba­nís­ti­co se­ña­ló que in­clu­ye un ca­pí­tu­lo es­pe­cí­fi­co so­bre las reur­ba­ni­za­cio­nes en las que los ve­ci­nos del ba­rrio son eje­cu­to­res de ideas con sus apor­tes. “Por pri­me­ra vez el Có­di­go Ur­ba­nís­ti­co les da un mar­co ge­ne­ral y los po­si­cio­na de ma­ne­ra des­ta­ca­da”, re­mar­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.