DE­BA­JO DEL AGUA

Bus­ca­dos por sus gran­des atri­bu­tos téc­ni­cos y por su re­sis­ten­cia a prue­ba de to­do, los re­lo­jes de bu­ceo re­ci­ben en es­ta oca­sión una olea­da de es­ti­lo. ¿Có­mo man­te­ner­se ele­gan­te in­clu­so de­ba­jo de la su­per­fi­cie ma­ri­na?

GQ Latinoamerica - - JUN: 2016 - Fotos Flo­rian Jo­ye

Dis­tin­gui­dos por sus gran­des atri­bu­tos téc­ni­cos, los re­lo­jes de bu­ceo tie­nen al­go que apor­tar a tu ima­gen. GQ tie­ne los in­dis­pen­sa­bles pa­ra ti.

1. Ro­lex YACHTMas­ter eve­ro­se oys­ter­flex

¡Fi­nal­men­te la ver­sión con co­rrea de cau­cho! Cuen­ta con mi­cro­aber­tu­ras en la par­te in­ter­na que evi­tan que la hu­me­dad se acu­mu­le. sim­ple, ge­nial y muy ex­clu­si­vo, los amantes de los modelos an­te­rio­res se­gu­ra­men­te se ren­di­rán an­te es­ta pie­za.

2. BELL & ROSS BR02

A pe­sar de ser me­nos co­no­ci­do, es­te mo­de­lo me­re­ce es­pe­cial aten­ción. Mi­nu­cio­sa­men­te equi­li­bra­do des­de su ma­nu­fac­tu­ra, es­tá dis­po­ni­ble en va­rias ver­sio­nes y tie­ne, ade­más, una lec­tu­ra per­fec­ta.

3. BREITLING SUPEROCEAN II 44

Re­co­no­ci­da a ni­vel glo­bal por su ex­pe­rien­cia en te­mas aé­reos, la mar­ca aho­ra de­mues­tra que tam­bién en­tien­de a la per­fec­ción las pro­fun­di­da­des del océano. Es­ta pie­za des­ta­ca por su co­rrea con perforaciones cir­cu­la­res, cu­yo di­se­ño ayu­da a que el se­ca­do sea más rápido sobre la piel.

4. OME­GA SEAMASTER PLOPROF 1200M

Rea­li­za­do en ti­ta­nio, el Ploprof (abre­via­tu­ra de plon­geur pro­fes­sion­nel, que en fran­cés sig­ni­fi­ca “bu­cea­dor pro­fe­sio­nal”) po­see una per­so­na­li­dad úni­ca, a pe­sar de su li­ge­ro ex­ce­so de pe­so. La co­lec­ción tam­bién cuen­ta con una pie­za ela­bo­ra­da con co­rrea en ma­lla me­tá­li­ca.

1. TUDOR PELAGOS TITANIUM

Ha­blan­do de es­te ti­po de re­lo­jes, di­fí­cil­men­te en­con­tra­rás en el mer­ca­do una me­jor re­la­ción pre­cio-be­ne­fi­cio. La su­ma de ce­rá­mi­ca y ti­ta­nio ha­cen que es­te mo­de­lo sea prác­ti­ca­men­te in­des­truc­ti­ble.

2. TAG HEUER AQUARACER 300M

So­brio, efi­caz y, co­mo es cos­tum­bre en la mar­ca, a un pre­cio bas­tan­te ra­zo­na­ble. Sin lu­gar a dudas, un re­loj her­mo­so pa­ra con­quis­tar las pro­fun­di­da­des del océano.

3. AU­DE­MARS PI­GUET RO­YAL OAK OFFS­HO­RE DI­VER

El bo­tón lo­ca­li­za­do a las 11 ho­ras per­mi­te al usua­rio gi­rar la bri­da in­ter­na, en lu­gar del bi­sel tra­di­cio­nal. Gran idea. Cuen­ta con un ni­vel im­pe­ca­ble de aca­ba­dos y una per­so­na­li­dad di­fí­cil de imi­tar.

4. RI­CHARD MILLE RM 032 TITANIUM

Es­te cro­nó­gra­fo fly­back po­see una co­ro­na con ac­ción an­ti-blo­queo (mar­ca­da en ro­jo). Es­te re­cur­so evi­ta que la pre­sión del agua en las pro­fun­di­da­des ac­ti­ve fun­cio­nes in­de­sea­das o mo­di­fi­que las me­di­cio­nes que se ha­bían rea­li­za­do.

5. PA­NE­RAI LU­MI­NOR SUBMERSIBLE 1950 3 DAYS FLY­BACK TI­TA­NIO

La fun­ción fly­back de es­te mo­de­lo ayu­da a re­ajus­tar el cro­nó­gra­fo de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea y dar más pre­ci­sión al bu­zo. Sin du­da, una he­rra­mien­ta pro­fe­sio­nal po­see­do­ra de un gran es­ti­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.