DES­DE OTRAS AL­TU­RAS

Pre­vio a su par­ti­ci­pa­ción en los Jue­gos Olím­pi­cos de Río de Ja­nei­ro 2016, el cla­va­dis­ta bra­si­le­ño Hu­go Pa­ri­si se ha col­ga­do un lo­gro más: ser uno de los de­por­tis­tas que re­pre­sen­tan la ima­gen de la nue­va campaña de la fragancia Allu­re Hom­me Sport.

GQ Latinoamerica - - MODA -

Bra­sil es­tá más de mo­da que nun­ca. Des­de ha­ce va­rios me­ses, los ojos de mi­llo­nes de per­so­nas apun­tan a una de sus ciu­da­des más em­ble­má­ti­cas y re­co­no­ci­das: Río de Ja­nei­ro. Y es que el pró­xi­mo 5 de agos­to las calles bu­lli­rán en una fies­ta que ni el mis­mo car­na­val ca­rio­ca po­dría opa­car: los Jue­gos Olím­pi­cos 2016.

Lue­go de arra­sar en va­rios ám­bi­tos, es­ta ola ver­dea­ma­re­la ha im­pac­ta­do tam­bién al mun­do de la mo­da y el es­ti­lo. Co­mo mues­tra te­ne­mos el más re­cien­te fi­cha­je de Allu­re Hom­me Sport: el cla­va­dis­ta bra­si­le­ño Hu­go Pa­ri­si, a quien en agos­to pró­xi­mo ve­re­mos me­dir­se cuer­po a cuer­po con los me­jo­res del mun­do en la pla­ta­for­ma de 10 me­tros, mien­tras que du­ran­te el ve­rano in­va­di­rá di­fe­ren­tes me­dios al for­mar par­te de la nue­va campaña de la fragancia.

Pa­ri­si na­ció en la ciu­dad de Bra­si­lia en agos­to de 1984 y des­de los sie­te años de edad co­men­zó a cons­truir una ca­rre­ra de­por­ti­va que lo ha lle­va­do a la ci­ma co­mo cla­va­dis­ta. Su pri­me­ra me­da­lla la ob­tu­vo con tan só­lo 9 años y hoy, con 31 cum­pli­dos, tie­ne en su ha­ber más de 200 pre­seas, con­se­gui­das en las cer­ca de 400 com­pe­ten­cias en las que ha par­ti­ci­pa­do.

Lue­go de es­tar en tres Jue­gos Olím­pi­cos (Ate­nas, Bei­jing y Londres), Río de Ja­nei­ro 2016 po­dría sig­ni­fi­car su con­sa­gra­ción, sobre to­do al par­tir co­mo lo­cal.

Hu­go Pa­ri­si ha si­do 25 ve­ces el Cam­peón Bra­si­le­ño Ab­so­lu­to en su mo­da­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.