GQ list

GQ Latinoamerica - - ZAPPING -

En es­ta edi­ción de GQ te va­mos a dar to­das las he­rra­mien­tas que te pue­das ima­gi­nar pa­ra lu­cir co­mo to­do un ca­ba­lle­ro o co­mo to­da una es­tre­lla de la mú­si­ca, sin ol­vi­dar las exi­gen­cias de tu pa­la­dar.

El po­der de Ran­ger

Pa­ra cru­zar te­rre­nos en don­de el pa­vi­men­to bri­lla por su au­sen­cia y los ba­ches se en­cuen­tran co­mo mi­nas te­rres­tres, un au­to no es su­fi­cien­te; el hom­bre ne­ce­si­ta de una pick-up. En es­te es­ce­na­rio, la Ran­ger de Ford re­gre­sa con nue­vos bríos. Pro­du­ci­da en la plan­ta Pa­che­co de Ar­gen­ti­na, es­te mo­de­lo cuen­ta con mo­tor Pu­ma de 200 ca­ba­llos y 3.2 li­tros. El con­trol de es­ta­bi­li­dad y trac­ción te ayu­da­rá a sen­tir­te co­mo en la ca­bi­na de un avión.

No. 2 El oto­ño con Cal­vin

Ke­vin Ca­rri­gan, Director Crea­ti­vo de las lí­neas de­por­ti­vas, jeans, un­der­wear y ac­ce­so­rios de Cal­vin Klein, pre­sen­tó or­gu­llo­so las co­lec­cio­nes fe­me­ni­nas y mas­cu­li­nas pa­ra el oto­ño. El con­cep­to de la pre­sen­ta­ción bus­có re­pre­sen­tar a to­dos los ti­pos de per­so­nas que gus­tan de la fir­ma es­ta­dou­ni­den­se.

Re­ga­lo pa­ra el pa­la­dar

Un vino fres­co y con me­nor gra­dua­ción al­cohó­li­ca, ca­rac­te­rís­ti­cas dis­tin­ti­vas de los tin­tos en la dé­ca­da de los se­ten­ta, es lo que se en­cie­rra en la bo­te­lla de Mar­ques de Ca­sa Concha Ca­ber­net Sau­vig­non Edi­ción Li­mi­ta­da 2013. Mar­ce­lo Pa­pa es el enó­lo­go de­trás de es­te vino, que pa­só vein­ti­dós me­ses res­guar­da­do so­la­men­te pa­ra re­cor­dar­le a tu pa­la­dar la sen­sa­ción de un tin­to fru­tal y bien ba­lan­cea­do.

Bro­che de Oro

La más re­cien­te edi­ción de Li­ma Fas­hion Week con­clu­yó por to­do lo al­to al anun­ciar­se al di­se­ña­dor Omar Va­lla­do­lid co­mo el ganador del Pre­mio Ba­rring­ton por la me­jor co­lec­ción de sas­tre­ría.

No. 5 La vi­da sobre cua­tro rue­das

No es lo mis­mo pa­de­cer ho­ras que pa­re­cen in­ter­mi­na­bles atra­pa­do en el trá­fi­co vehi­cu­lar a bor­do de un au­to­mó­vil cual­quie­ra, que ha­cer­lo den­tro del nue­vo Che­vro­let Cru­ze. Los in­ge­nie­ros res­pon­sa­bles de la ca­bi­na del au­to han he­cho un enor­me es­fuer­zo por con­ver­tir­la en tu pe­que­ño tem­plo pa­ra ais­lar­te del rui­do pro­du­ci­do por mo­to­res y bo­ci­nas. El cli­ma­ti­za­dor au­to­má­ti­co te man­ten­drá li­bre de ca­lor, el asien­to del con­duc­tor se adap­ta­rá pa­ra tu ma­yor co­mo­di­dad y el en­cen­di­do del mo­tor por con­trol re­mo­to te ha­rá pen­sar que te en­cuen­tras en me­dio de una mi­sión en­cu­bier­ta. Pro­du­ci­do en Ro­sa­rio, Ar­gen­ti­na, Cru­ze cuen­ta con la tec­no­lo­gía Ons­tar, la cual te au­xi­lia­rá en cual­quier lu­gar y si­tua­ción con tan só­lo pre­sio­nar un bo­tón.

Nue­va York co­mo es­ce­na­rio

La mís­ti­ca ca­si inex­pli­ca­ble que se res­pi­ra en ca­da ca­lle de la ciu­dad de Nue­va York no po­día ser me­jor pa­ra la nue­va campaña de la mar­ca Bo­wen, pro­ta­go­ni­za­da por el mo­de­lo Jus­tin Gross­man. La co­lec­ción oto­ño/in­vierno 2016 nos en­tre­ga sa­cos lar­gos fa­bri­ca­dos en cue­ro, cha­le­cos y pan­ta­lo­nes de cor­te slim. Piezas que en­ca­jan per­fec­ta­men­te con el ADN dis­tin­ti­vo del rock en los años 70 que se adue­ñó de la es­ce­na ur­ba­na, tam­bién se han vuel­to par­te de Bo­wen.

El guar­dián de tu mu­ñe­ca

Ti­me For­ce es la mar­ca que en­cuen­tra su ori­gen en Es­pa­ña e im­pri­me di­na­mis­mo y ac­ción a ca­da una de sus piezas. La lí­nea Ti­me Mas­ter de la fir­ma se dis­tin­gue por los re­lo­jes con ca­ja de 47 mm. fa­bri­ca­da en ace­ro de to­na­li­da­des ro­sa­das, cro­no­grá­fo y re­sis­ten­cia al agua. La es­té­ti­ca de las piezas que con­for­man es­ta co­lec­ción se mues­tra con­ci­sa y fuer­te, ideal pa­ra hom­bres que no ti­tu­bean an­te la vi­da, ca­ba­lle­ros con tem­ple de ace­ro. Di­fe­ren­tes to­na­li­da­des de ver­de y co­lo­res ocre son la fuen­te de ins­pi­ra­ción pa­ra The Mo­dern Ele­gan­ce, el con­cep­to de Brooks Brot­hers pa­ra ves­tir y lu­cir im­pe­ca­bles, en el que lo fres­co y ca­sual se unen, sin de­jar a un la­do la for­ma­li­dad que to­do ca­ba­lle­ro re­quie­re.

Ten­den­cias ame­ri­ca­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.