¿ERES UN “RENUNCIADOR” CRÓ­NI­CO? CON­TES­TA ES­TE TEST PA­RA AVE­RI­GUAR­LO.

GQ Latinoamerica - - LA CLAVEDEL ÉXITO -

Eli­ge la res­pues­ta que me­jor des­cri­ba có­mo te sen­tis­te al fi­nal de In­vic­tus. a. Me ins­pi­ró el po­ten­cial in­fi­ni­to de la con­di­ción hu­ma­na. b. Llo­ré de­ma­sia­do pa­ra ser un adul­to. c. No en­tien­do exac­ta­men­te qué te­nía que emo­cio­nar­me.

El li­bro que es­tás le­yen­do es ma­lí­si­mo. ¿Qué ha­ces? a. Lo ter­mi­nas de to­dos mo­dos. Ni que leer fue­ra asun­to de gra­ti­fi­ca­ción in­me­dia­ta. b. Lees el res­to por pe­da­ci­tos. Na­da más te de­tie­nes en las par­tes don­de hay se­xo o ase­si­na­tos in­tere­san­tes. c. Lo de­jas y bus­cas la pe­lí­cu­la, sobre to­do si tie­ne es­ce­nas de se­xo y ase­si­na­tos in­tere­san­tes.

Lle­vas­te a tu pe­rro de 14 años al ve­te­ri­na­rio y el diag­nós­ti­co no es alen­ta­dor. Tú... a. No re­pa­ras en gas­tos, ¡ese pe­rro es par­te de la fa­mi­lia! b. Bueno, tam­po­co te vas a gas­tar una for­tu­na. Fi­nal­men­te tie­ne co­mo 250 años-pe­rro. c. De­jas de es­cu­char cuan­do llega a la par­te de “la ope­ra­ción”, po­nes di­ne­ro sobre la me­sa, te le­van­tas y te vas.

Tu equi­po va per­dien­do 5-0 pa­ra el me­dio tiem­po. Tú pien­sas... a. “Es­to no ter­mi­na has­ta que se ter­mi­na”. b. “Es­to ya se aca­bó. Pe­ro bueno, pa­gué las en­tra­das, así que igual y me que­do”. c. “El trá­fi­co se va a po­ner ho­rri­ble. Qué bueno que me fui en el me­dio tiem­po”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.