LAS APPS MÁS DES­TA­CA­DAS Y ÚTI­LES PA­RA CA­DA VIA­JE.

Estos son los dis­po­si­ti­vos que ha­rán de tu pró­xi­mo via­je un even­to mu­cho más di­ver­ti­do.

GQ Latinoamerica - - JUL: 2016 -

AP­PLE WATCH HER­MÈS

Los re­lo­jes in­te­li­gen­tes no son si­nó­ni­mo de lu­jo, pe­ro hay ex­cep­cio­nes, co­mo es­ta ele- gan­te pie­za del tiem­po con un tra­ba­jo ar­te- sa­nal à la Her­mès. Se tra­ta de un re­loj úni­co, di­se­ña­do no só­lo pa­ra ser so­fis­ti­ca­do, sino tam­bién pa­ra ser útil. Cuen­ta con co­rreas de cue­ro Ba­re­nia Fau­ve, he­chas a mano por los ar­te­sa­nos de Her­mès en Fran­cia. Y no só­lo eso, la pie­za te ha­rá via­jar en el tiem­po con su fun­ción de Ti­me Tra­vel, que a tra­vés de su co­ro­na te lle­va­rá al fu­tu­ro pa­ra ver tus ci­tas y el cli­ma. Aun­que vie­ne con una ca­rá­tu­la de Her­mès, és­ta es to­tal­men­te per­so­na­li­za­ble al te­ner Com­pli­ca­tions, una in­ter­faz don­de co­lo­cas to­da la información que ne­ce­si­tes en la pan­ta­lla prin­ci­pal, co­mo el cli­ma, men­sa­jes de tex­to, co­rreos, ca­len­da­rio, ho­ra mun­dial, bol­sa de va­lo­res y de­más.

BANG & OLUF­SEN BEO­PLAY H8

Pro­du­cir una ex­ce­len­te ca­li­dad de so­ni­do y can­ce­lar el rui­do de fon­do es ne­ce­sa­rio pa­ra cual­quier via­je­ro que pa­sa­rá va­rias ho­ras en un avión. Sin em­bar­go, no cual­quier au­ri- cu­lar lo ha­ce tan bien co­mo és­tos, pues ade­más de es­tar cons­trui­dos con alu­mi­nio anodi­za­do y piel, sus al­moha­di­llas tie­nen un hu­le es­pu­ma con me­mo­ria que las re­gre­san a su for­ma ori­gi­nal siem­pre. Se pue­den co­nec­tar vía Blue­tooth y la ba­te­ría in­ter­cam­bia­ble les du­ra has­ta 16 ho­ras con­ti­nuas. Son los pri­me­ros en te­ner ges­ti­cu­la­ción tác­til en la par­te ex­ter­na del au­dí­fono, que per- mi­te con­tro­lar el vo­lu­men, de­te­ner o re­pro­du­cir, avan­zar o re­gre­sar, to­mar lla­ma­das, col­gar, ac­ti­var la can­ce­la­ción de rui­do, et­cé­te­ra; to­do con tan só­lo to­car la par­te pla­na ex­ter­na del au­ri­cu­lar.

AMPL SMART BACKPACK

Es­ta mo­chi­la es una gran so­lu­ción pa­ra el via­je­ro que siem­pre quie­re es­tar co­nec­ta­do con el mundo, sin que ello sig­ni­fi­que que­dar­se sin ba­te­ría. És­ta es la úni­ca backpack que tie­ne una ba­te­ría in­ter­cam­bia- ble de 15000mah, lo que le da una au­to­no­mía de 42000mah, su­fi­cien­te pa­ra car­gar has­ta 2.5 ve­ces smar- tp­ho­ne, ta­blet y PC al mis­mo tiem­po. Y al te­ner car­ga rá­pi­da, sus ba­te­rías es­ta­rán al 100 en una ve­lo­ci­dad 3 ve­ces más rá­pi­da de lo nor­mal. Es re­pe­len­te al agua y a prue­ba de im­pac­tos, tie­ne mu­cho es­pa­cio pa­ra la ro­pa y con su app te di­rá cuán­ta car­ga le que­da a ca­da una de sus pi­las e, in­clu­si­ve, la tem­pe­ra­tu­ra in­ter­na. El plus: si la co­nec­tas con Blue­tooth, la apli­ca­ción te avi­sa­rá si la es­tás de­jan­do ol­vi­da­da.

Las ca­rac­te­rís­ti­cas de la Sam­sung Ga­laxy TAB S2 la con­vier­ten en tu com­pa­ñe­ra ideal si en tu pró­xi­mo via­je de­bes pa­sar va­rias ho­ras a bor­do de un avión.

SEA­MAS­TER DI­VER 300M RIO 2016 LIMITED EDI­TION

Durante po­co más de 80 años, Ome­ga ha si­do el Cro­no­me­tra­dor Ofi­cial de los Jue­gos Olímpicos. Gra­cias a es­ta la­bor, la fir­ma co­no­ce la im­por­tan­cia de la pre­ci­sión y exac­ti­tud: una mi­lé­si­ma de se­gun­do pue­de mar­car la di­fe­ren­cia en­tre la glo­ria y el ol­vi­do. Es­te per­fec- cio­na­mien­to que­da de ma­ni­fies­to en la nue­va pie­za de la mar­ca, el Sea­mas­ter Di­ver 300M Rio 2016, el cual cuen­ta con un diseño que nos recuerda a Río de Ja­nei­ro: nu­me­ra­les la­ca­dos en rojo, ver­de, ama­ri­llo y azul (los co­lo­res de los aros olímpicos) y un fon­do que re­me­mo­ra el mo­sai­co de la ace­ra de Co­pa­ca­ba­na. La ven­ta­na de fe­cha a las 3 ho­ras, su vál­vu­la de es­ca­pe de he­lio a las 10 y las ma­ne­ci­llas pu­li­das re­cu­bier­tas con Su­per-lu­mi­no­va son el plus de es­ta edi­ción es­pe­cial de 3,016 pie­zas. Un ex­ce­len­te com- pa­ñe­ro si en­tre tus pla­nes es­tá asis- tir a los Jue­gos Olímpicos de Río.

SAM­SUNG GA­LAXY TAB S2 (9.7)

Es­tar va­rias ho­ras en un avión pue­de ser muy can­sa­do y abu­rri­do, so­bre to­do si no cuen­ta con un buen sis­te­ma de en­tre­te­ni­mien­to a bor­do. Lo me­jor es lle­var tu pro­pia for­ma de di­ver­sión, y es ahí don­de en­tra es­ta ta­blet que, gra­cias a su pan­ta­lla de 9.7” de al­ta de­fi­ni­ción (1536x2048) de Su­per AMOLED, per­mi­te ver pe­lí­cu­las y vi­deo­jue­gos de ma­ne­ra im­pre­sio­nan­te, ayu­da­da por su po­de­ro­so pro­ce­sa­dor Exy­nos de óc­tu­ple nú­cleo. Es­cu­char mú­si­ca tam­bién será un de­lei­te, por­que es ca­paz de re­pro­du­cir ar­chi­vos de al­ta re­so­lu­ción co­mo FLAC o WAV, crean­do sonidos lim­pios y con gra- ves pro­fun­dos. Su me­mo­ria in­ter­na de 32GB y su me­mo­ria ex­pan­di­ble vía mi­crosd de has­ta 128GB te da­rán el su­fi­cien­te es­pa­cio pa­ra guar­dar lo que quie­ras, co­mo fotos o vi­deos. Es ri­dí­cu­la­men­te li­ge­ra (389g.) y asom­bro­sa­men­te del­ga­da (5.56mm.), y no ten­drás que pre- ocu­par­te por la se­gu­ri­dad, ya que cuen­ta con lec­tor de hue­lla dac­ti­lar.

LE­NO­VO YO­GA 900S

Las pan­ta­llas de los te­lé­fo­nos mó­vi­les con sú­per re­so­lu­cio­nes no tie­nen sen­ti­do, pues el ojo hu­mano no lo­gra re­sol­ver tan­to de­ta- lle en dis­po­si­ti­vos tan pe­que­ños. Lo que sí tie­ne sen­ti­do es una Ul­tra­book que sea tan fle­xi­ble co­mo és­ta, que tie­ne una pan­ta­lla mul­ti­tác­til aba­ti­ble 360 gra­dos de 12.5” QHD (2560 x 1440), per­fec­ta pa­ra es­cri­bir a mano so­bre ella con el Le­no­vo Ac­ti­ve Pen, edi­tar tus fo­to­gra­fías con Le­no­vo Pho­to Mas­ter o ver pe­lí­cu­las gra­cias a que cuen­ta con su sis­te­ma de au­dio Dolby Pre­mium de gran po­ten­cia so­no­ra. Tam­bién tie­ne 8GB en RAM, 256GB de me­mo­ria de es­ta­do só­li­do (SSD) y es la úni­ca en te­ner el pro­ce­sa­dor más po­de­ro­so de su cla­se (6ta Ge­ne­ra­ción In­tel Co­re m7).

LOGITECH K380 MUL­TI-DEVICE

Aun cuan­do va­yas de va­ca­cio­nes, nun­ca fal­ta­rá que tu je­fe te pi­da un tra­ba­jo ur­gen­te que ten­drás que rea­li­zar en la ta­blet que lle­vas­te, o aún peor, des­de tu smartp­ho­ne, en el que te to­ma­rá si­glos es­cri­bir unas cuan­tas pa­la­bras. Pe­ro con un te­cla­do de Blue­tooth co­mo és­te, to­do será más fá­cil, pues es com­pa­ti­ble con An­droid, IOS, MAC OS y Win­dows, ade­más de que se pue­de co­nec- tar a 3 dis­po­si­ti­vos di­fe­ren­tes. Es muy com­pac­to y efi­cien­te, y sus te­clas son de ta­ma­ño nor­mal. Co­mo si lo an­te­rior no bas­ta­ra, po­drás es­cri­bir con­ti­nua­men­te has­ta 3 años, ya que su ba­te­ría du­ra esa mis­ma eter­ni­dad.

TRUNKSTER

Es­ta ma­le­ta in­te­li­gen­te te aho­rra­rá tiem­po y pro­ble­mas al via­jar, gra­cias a su bás­cu­la digital in­te­gra­da que te di­rá cuán­to lle­vas de pe­so con tan só­lo car­gar­la. Tam­bién tie­ne una puer­ta úni­ca que es des­li­za­ble y sin cie­rres, la cual fa­ci­li­ta el aco­mo­do de la ro­pa rá­pi­da­men­te. Es­tá fa­bri- ca­da a prue­ba de agua e im­pac­tos, y so­por­ta caí­das se­rias, ade­más de te­ner una ce­rra­du­ra cer­ti­fi­ca­da por la TSA de los EE.UU. La ma­le­ta te avi­sa­rá si la abren; pe­ro no só­lo eso: gra­cias a que cuen­ta con Lu­gluc con GPS y GSM (SIM Te­le­fó­ni­co), siem­pre sa­brás dón­de es­tá, ya sea lo­ca­li­zán­do­la vía sa­té­li­te o a tra­vés de una red te­le­fó­ni­ca.

TAG HEUER CON­NEC­TED

Los nue­vos re­lo­jes in­te­li­gen­tes son muy fun­cio­na­les. En ellos pue­des ver tus men­sa­jes, co­rreos, el cli­ma, no­ti­cias, con­tes­tar lla­ma­das o mails, ver cuán­tos pa­sos dis­te, con­tro­lar tu mú­si­ca y es­cu­char­la con au­dí­fo- nos de Blue­tooth. Pe­ro es­te re­loj, ade­más de in­te­li­gen­te, tie­ne un diseño van­guar­dis­ta que no lo ha­ce ver co­mo un tí­pi­co smart­watch. Su cuer­po de mo­no­cas­co es­tá he­cho a ba­se de ti­ta­nio de gra­do 2, que es más só­li­do que cual­quier otra alea­ción; su bi­sel vie­ne gra­ba­do con nu­me­ra- les de me­tal real­za­do y le­tras cu­bier­tas de la­ca de pla­ta, su pan­ta­lla de IPS-LCD vie­ne pro­te­gi­da con cris­tal de za­fi­ro (nun­ca se ra­ya­rá) y es­tá cer­ti­fi­ca­do con IP67 pa­ra que lo pue­das su­mer­gir en el agua has­ta una pro­fun­di­dad de me­tro y medio por me­dia ho­ra. Es el pri­me­ro en con­tar con pro­ce­sa­dor dual de In­tel y 1GB de RAM.

HUA­WEI NE­XUS 6P

Durante nues­tros via­jes al­re­de­dor del mundo la ma­yo­ría de los smartp­ho­nes no cuen­tan con las ban­das ne­ce­sa­rias pa­ra co­nec­tar­se a cual­quier ope­ra­dor de te­le­fo­nía en Asia, Medio Orien­te e, in­clu­so, Eu­ro­pa. Pa­ra so­lu­cio­nar ese in­con­ve­nie­te exis­te es­te te­lé­fono fa­bri- ca­do pa­ra Goo­gle que cuen­ta con una plé­to­ra de ban­das en 4G/LTE. Tie­ne ade­más una de las me­jo­res cá­ma­ras sen­sor de 12.3MP, pí­xel gi­gan­te de 1.55μm (mi­cró­me­tros) y en­fo­que asis­ti­do con lá­ser, cua­li­da­des idea­les pa­ra to­mar fotos en lu­ga­res con muy po­ca ilu­mi- na­ción. Su pan­ta­lla de AMOLED de 5.7” QHD (2560x1440) pro­du­ce unos co­lo­res muy bien sa­tu­ra­dos y ne­gros pro­fun- dos, y gra­cias a su pro­ce­sa­dor óc­tu­ple Snap­dra­gon, ma­ne­ja­rá cual­quier video- jue­go co­mo si fue­ra na­ti­vo. Su cuer­po es de alu­mi­nio anodi­za­do con lec­tor bio­mé- tri­co de hue­lla digital y es el te­lé­fono con más sen­so­res que exis­te. Tam­bién es de los pri­me­ros en con­tar con co­nec­tor de USB Ti­po-c re­ver­si­ble.

ORIS PRODIVER DA­TE

Su ca­ja de 49 mm. de diá­me­tro es ape­nas la carta de pre­sen­ta­ción de es­ta pie­za re­lo­je­ra, que de­ja en evi­den­cia la he­ren­cia y tra­di­ción de Oris con ca­da de­ta­lle. Ins­pi­ra­do en su her­mano ma­yor, el Oris Prodiver Ch­ro­no­graph, el Prodiver Da­te cuen­ta con una ca­ja de ti­ta­nio, Sis­te­ma Ro­ta­ti­vo de Se­gu­ri­dad Oris (RSS), vál­vu­la au­to­má­ti­ca de he­lio y mo­vi­mien­to de re­mon­te au­to­má­ti­co de fe­cha. La co­rrea es de ti­ta­nio y cuen­ta con cie­rre de se­gu­ri­dad, pa­ra que mien­tras te en­cuen­tras ex­plo­ran­do las pro­fun­di­da­des ma­ri- nas de cual­quier mar del mundo, ten­gas la cer­te­za de que es­ta po­de- ro­sa pie­za te ha­rá com­pa­ñía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.