HOTELES FAN­TÁS­TI­COS

La gen­te as­tu­ta no ne­ce­si­ta pa­gar pre­cios por las nu­bes pa­ra hos­pe­dar­se en los lu­ga­res más in­creí­bles. Te trae­mos una se­lec­ción de es­pec­ta­cu­la­res hoteles al­re­de­dor del mundo por me­nos de 250 dó­la­res la no­che.

GQ Latinoamerica - - JUL: 2016 -

Ha­ce­mos un re­co­rri­do por las ha­bi­ta­cio­nes de los hoteles más GQ del mundo que no de­ja­rán tu car­te­ra desahu­cia­da pe­ro sí di­bu­ja­rán una son­ri­sa en tu ros­tro.

BAMBU INDAH / Ba­li

Ba­li es un paraíso com­pli­ca­do, y mien­tras más hur­gues ba­jo la su­per­fi­cie, más in­tere­san­te y be­llo se vuel­ve. Por eso, te será de mu­cha ayu­da hos­pe­dar­te en el ho­tel co­rrec­to y, de pa­so, co­no­cer a la gen­te ade­cua­da. Es­te ho­te­li­to eco­ló­gi­co y bohe­mio en el cen- tro de Ubud es el pun­to de par- ti­da ideal. Cuen­ta con ape­nas 14 sui­tes en her­mo­sos edi­fi­cios de bam­bú y an­ti­guas casas ja­va­ne­sas don­de se ce­le­bra­ban bo­das, to­do ro­dea­do por exu­be­ran­tes jar­di- nes. Tie­ne una vis­ta es­pec­ta­cu­lar ha­cia los cam­pos de arroz de un ver­de esmeralda in­com­pa­ra­ble, y al des­fi­la­de­ro de Sa­yan. El pro- pie­ta­rio, John Hardy, se en­cuen- tra aquí ca­si to­das las ma­ña­nas y sa­be to­do lo que hay que co­no­cer de la is­la y, al pa­re­cer, tam­bién de to­dos sus ha­bi­tan­tes. Su hijo Orin es el en­car­ga­do de su­per­vi- sar el cui­da­do y man­te­ni­mien­to de los jar­di­nes de per­ma­cul­tu­ra, de don­de se ob­tie­nen los in­gre- dien­tes or­gá­ni­cos que in­te­gran el me­nú del ex­ce­len­te res­tau­ran­te del ho­tel (no te pier­das el Club Sánd­wich con tem­pe y ka­le, o el pa­to des­he­bra­do con arroz y bok choy, es muy pi­can­te). Elo­ra, su hi­ja, que es una ar­qui­tec­ta re­co­no­ci­da por sus alu­ci­nan­tes es­truc­tu­ras de bam­bú, ha crea­do va­rios de los edi­fi­cios del ho­tel, en­tre ellos el que al­ber­ga la nue­va co­ci­na don­de se im­par­ten cla­ses de gas­tro­no­mía. Aquí hay tan­to qué des­cu­brir: cuer­das de arpa in­te­gra­das en el ele­va­do pa­be- llón de yo­ga, una cuer­da pa­ra ba­lan­cear­se y lue­go su­mer­gir­se en la pis­ci­na de pie­dra­vol­cá­ni­ca... Tan só­lo sa­lir a explorar los al­re- de­do­res pue­de des­cu­brir­te una de la fa­ce­tas me­nos di­fun­di­das, pe­ro más en­can­ta­do­ras, de Ba­li.

bam­buin­dah.com

Vi­llas des­de al­re­de­dor de 125 USD

Es­te ho­te­li­to eco­ló­gi­co cuen­ta con ape­nas 14 sui­tes en her­mo­sos edi­fi­cios de bam­bú y an­ti­guas casas ja­va­ne­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.