PA­BLO “PO­LI­TO” PIERES

GQ Latinoamerica - - DEPORTES -

Siem­pre que via­ja pa­ra ju­gar, Po­li­to Pieres (29), la úl­ti­ma ad­qui­si­ción del equi­po Ellers­ti­na, lo ha­ce con ami­gos o pri­mos que lo acom­pa­ñan y lo ayu­dan en el de­por­te.

Palm Beach, Mia­mi

“Cuan­do jue­go en Palm Beach lle­vo una vi­da muy tran­qui­la. Vi­vo en un pue­blo chi­co, den­tro de un country de po­lo. Por ahí la gen­te pien­sa que es­toy de jo­da en Mia­mi, pe­ro la ver­dad es que ca­si nun­ca va­mos a la ciu­dad. A ve­ces voy a co­mer sus­hi a Zu­ma, pe­ro no más que eso”.

Lon­dres

“En Lon­dres sal­go un po­co más. Me gus­ta ir a co­mer sus­hi al Zu­ma lon­di­nen­se y al ca­sino de James Pac­ker”.

Mú­si­ca

“Me gus­ta des­de cum­bia has­ta rock. Coldplay, Jus­tin Bie­ber y The Ki­llers son al­gu­nos que es­cu­cho úl­ti­ma­men­te”.

Pia­get

“Fui a la ma­nu­fac­tu­ra de Pia­get en Sui­za: es im­pre­sio­nan­te ver có­mo ha­cen to­do a mano y el tiem­po que le de­di­can a ca­da re­loj. Es lin­do que a nues­tro equi­po, uno de los me­jo­res del mundo, lo re­pre­sen­te una mar­ca con pres­ti­gio”.

Mo­da

“Aho­ra me gus­ta un po­qui­to más la mo­da. Hay días en que an­do de jog­ging y za­pa­ti­llas en casa, pe­ro si ten­go que usar un tra­je lo ha­go con­ten­to. La ro­pa de Eti­que­ta Ne­gra me gus­ta bas­tan­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.