FA­CUN­DO PIERES

GQ Latinoamerica - - DEPORTES -

Aun­que tie­ne 10 de hán­di­cap y es uno de los me­jo­res po­lis­tas del mundo, Fa­cun­do Pieres (30) tie­ne un sue­ño in­cum­pli­do: ser mú­si­co.

Mú­si­ca

“Aun­que mi pa­sión ver­da­de­ra es el po­lo, ser mú­si­co es un sue­ño frus­tra­do. Me gus­tan Coldplay, AC/DC, la cum­bia y el rock ar­gen­tino”.

Asa­do y co­mi­da ja­po­ne­sa en Palm Beach, Mia­mi

“Cuan­do ha­go temporada en Mia­mi com­pra­mos car­ne en los su­per­mer­ca­dos la­ti­nos y ha­ce­mos mu­chos asa­dos en las ca­ba­lle­ri­zas, igual que en Ar­gen­ti­na. Me gus­ta co­mer con ami­gos del po­lo y con la fa­mi­lia. Tam­bién va­mos a Echo, el me­jor lo­cal de co­mi­da ja­po­ne­sa en Palm Beach”.

Pia­get

“La ver­dad es que me gus­tan mu­cho sus re­lo­jes. Yo uso el mo­de­lo de po­lo en co­lor ne­gro”.

Des­tino fa­vo­ri­to

“Mi lu­gar pre­fe­ri­do pa­ra va­ca­cio­nar es el sur de Ar­gen­ti­na: Ba­ri­lo­che, San Mar­tín de los An­des, la Pa­ta­go­nia. Es­te verano es­tu­ve ahí y no lo cam­bio por na­da”.

Pro­yec­tos

“Hoy, el pro­yec­to más gran­de que te­ne­mos es ga­nar el Abier­to de Pa­ler­mo 2016 –el tor­neo de po­lo más im­por­tan­te del mundo- con Ellers­ti­na. Me di­vier­te ser com­pe­ti­ti­vo y es­tar siem­pre arri­ba: ese es mi ob­je­ti­vo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.