GONZALO PIERES

GQ Latinoamerica - - DEPORTES -

El ma­yor de los her­ma­nos Pieres, Gonzalo (33), es pa­dre de tres hi­jos y su fa­mi­lia via­ja con él a to­dos la­dos.

Fa­mi­lia

“Es­toy ca­sa­do y ten­go hi­jos chi­cos que vie­nen siem­pre con­mi­go. Me recuerda a cuan­do pa­pá ju­ga­ba: via­já­ba­mos a to­dos la­dos con él y con una maes­tra particular, por­que fal­tá­ba­mos al co­le­gio”.

Po­lo li­festy­le

“Me gus­ta mu­cho la vi­da que te­ne­mos: es un pri­vi­le­gio por­que el de­por­te nos da mu­cho tiem­po pa­ra es­tar en fa­mi­lia. Ade­más, és­ta es una dis­ci­pli­na de equi­po y, en mi ca­so, siem­pre tra­to de ju­gar con her­ma­nos, pri­mos y ami­gos”.

Co­mer en Mia­mi

“Durante las tem­po­ra­das en Palm Beach la vi­da es muy pa­re­ci­da a la que lle­vo en mi país. Acá co­me­mos asa­dos y hay mu­chos res­to­ra­nes ar­gen­ti­nos. Me gus­ta ir a No­ve­cen­to a bus­car al­go de car­ne ar­gen­ti­na. Tam­bién a Ci­lan­tro's, que es de co­mi­da uru­gua­ya y pre­pa­ran chi­vi­to, o a los lu­ga­res de bi­fes de Palm Beach”.

Pia­get

“Tu­ve la chan­ce de ir el año pa­sa­do a la fá­bri­ca y fue una sor­pre­sa: ca­si to­do el pro­ce­so es ma­nual, es una per­fec­ción. Co­mo mar­ca es muy pres­ti­gio­sa, siem­pre es­tu­vo li­ga­da al po­lo y creo que es­tar pa­tro­ci­na­dos por ella nos da al­go muy im­por­tan­te a ni­vel so­cial co­mo equi­po”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.