NI­CO­LÁS PIERES

GQ Latinoamerica - - DEPORTES -

El más joven de los Pieres, Ni­co­lás (25), aca­ba de ser pa­dre por pri­me­ra vez. “Es un cam­bio ro­tun­do en mi vi­da”.

Fa­mi­lia

“Tu­ve mi pri­mer hijo ha­ce tres me­ses, na­ció en Es­ta­dos Uni­dos y se lla­ma Fé­lix. Es in­creí­ble lo que sien­to. For­mar una fa­mi­lia es lo más lin­do que te pue­da pa­sar en el mundo”.

Lon­dres

“In­gla­te­rra me pa­re­ce más com­pe­ti­ti­vo y muy bien or­ga­ni­za­do. Es el me­jor lu­gar pa­ra ju­gar al po­lo. El cli­ma es ra­ro, pe­ro por más que llue­va o true­ne se jue­ga igual. En cual­quier otro lu­gar del mundo se sus­pen­de­ría el par­ti­do”.

Asa­dos en USA

“En to­dos la­dos se­gui­mos co­mien­do asa­do, bi­fe, en­tra­ña. Acá hay pa­rri­llas ar­gen­ti­nas y tam­bién mu­cho ar­gen­tino dan­do vuel­tas. De gol­pe lla­ma­mos a uno de ellos que vie­ne al club y nos ha­ce un asa­do pa­ra cin­cuen­ta, igual que en Bue­nos Ai­res”.

Pia­get

“Es tre­men­do que nos aus­pi­cie una mar­ca tan bien vis­ta en el mundo. Es­ta­mos con­ten­tos co­mo equi­po y, en lo per­so­nal, me en­can­tan los re­lo­jes. Yo uso el mo­de­lo Po­lo Forty­fi­ve. Es un re­loj sim­ple, que no lla­ma mu­cho la aten­ción, pe­ro jus­ta­men­te por eso es­tá muy bueno”.

Pro­yec­tos

“Me gus­ta­ría po­der ju­gar al po­lo pro­fe­sio­nal­men­te por vein­ti­cin­co años más, has­ta los cin­cuen­ta”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.