De lleno en la Fórmula E

GQ Latinoamerica - - MÁQUINAS -

Ade­más de los pro­yec­tos pa­ra lle­gar al es­pa­cio, Vir­gin tam­bién tra­ba­ja a fon­do en la Fórmula E, el pri­mer cam­peo­na­to eléc­tri­co del automovilismo, en co­la­bo­ra­ción con la fir­ma fran­ce­sa DS.

“La Fórmula E es un es­fuer­zo por ha­cer al­go me­jor por la gen­te y el pla­ne­ta. Nos ayu­da­rá a apo­yar la ace­le­ra­ción del desa­rro­llo de vehícu­los eléc­tri­cos y, ade­más, pro­vo­ca­mos que más per­so­nas se­pan que exis­te es­ta tecnología, que es­tá dis­po­ni­ble en el mer­ca­do y que es muy ami­ga­ble”, se­ña­la Alex Tai, Di­rec­tor del equi­po DS Vir­gin en es­te se­rial. Y con­ti­núa: “Los vehícu­los eléc­tri­cos se­rán den­tro de po­co lo que más vea­mos en los cen­tros de las ciu­da­des, será la for­ma de trans­por­tar­nos y pa­ra ello te­ne­mos que tra­ba­jar en me­jo­rar la au­to­no­mía, la en­tre­ga de po­ten­cia y la efi­cien­cia, y lle­var to­do es­to a la ca­lle”.

No po­día­mos de­jar pa­sar la opor­tu­ni­dad de pre­gun­tar­le a Tai so­bre la lle­ga­da de la Fórmula E a Mé­xi­co, a lo que el co­fun­da­dor de Vir­gin Ga­lac­tic nos res­pon­dió: “Fue una de las ca­rre­ras que más he­mos dis­fru­ta­do. El rui­do de los fans fue in­creí­ble. No ha­bía­mos vis­to tan­ta gen­te en las tri­bu­nas y so­bre to­do con tan­ta pa­sión. Es­toy esperando re­gre­sar el pró­xi­mo año, es un lu­gar fan­tás­ti­co pa­ra co­rrer”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.