EN­TRE AVIÓN Y GT

BELL & ROSS

GQ Latinoamerica - - MÁQUINAS -

La fir­ma fran­ce­sa ha de­ci­di­do con­cen­trar­se en el ám­bi­to del automovilismo, otro de los uni­ver­sos pre­di­lec­tos de su di­se­ña­dor, Bruno Be­la­mich, que ha di­se­ña­do el Ae­rogt, un con­cept car van­guar­dis­ta, y un GT muy de­por­ti­vo, con una ca­rro­ce­ría tan ae­ro­di­ná­mi­ca co­mo la de un avión de com­ba­te.

Los re­lo­jes que acom­pa­ñan a es­te ejem­plar úni­co son dos mo­de­los BR 03 Ae­rogt. El es­tu­dio de diseño con­ci­bió dos va­rian­tes: un cro­nó­gra­fo, hi­per­de­por­ti­vo, y un tres agu­jas, más clá­si­co. Am­bos cuen­tan con una ca­ja de ace­ro que nos recuerda per­fec­ta­men­te a la ca­rro­ce­ría ti­po fu­se­la­je del pro­yec­to Ae­rogt.

Pa­ra dar­les más fuer­za, el di­se­ña­dor in­cre- men­tó las pro­por­cio­nes y las for­mas pa­ra ha­cer­los más de­por­ti­vos y ae­ro­di­ná­mi­cos.

Sus co­ro­nas in­cor­po­ran alu­mi­nio rojo, una alea­ción muy li­ge­ra uti­li­za­da con fre­cuen­cia en los co­ches de­por­ti­vos.

El me­ca­nis­mo es­que­le­ta­do de estos BR 03 Ae­rogt se ha di­se­ña­do pa­ra de­jar ver el mo­vi- mien­to, a se­me­jan­za del con­cept car Ae­rogt que tam­bién per­mi­te ad­mi­rar su me­cá­ni­ca pro­te­gi­da ba­jo un vi­drio de cris­tal ahu­ma­do, y ha­cer­lo más li­ge­ro, fac­tor in­dis­pen­sa­ble en el mundo del mo­tor de com­pe­ti­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.