ICO

GQ Latinoamerica - - RÍO 2016 -

Río

se en­cuen­tra ins­ta­la­da en la men­te co­lec­ti­va co­mo una ciu­dad ale­gre, fes­ti­va, lle­na de co­lor, don­de el sol pa­re­ce nun­ca ocul­tar­se, en la que la sam­ba sue­na en ca­da es­qui­na y las mujeres be­llas emer­gen cual dio­sas ama­zó­ni­cas a la me­nor pro­vo­ca­ción. “La Ciu­dad Ma­ra­vi­lla”, co­mo tam­bién se le co­no­ce, ofre­ce a to­do el que lo vi­si­ta un es­ce- na­rio mul­ti­cul­tu­ral en el que el pa­sa­do his­tó- ri­co se fun­de con la­van­guar­dia del pre­sen­te.

Du­ran­te es­te mes de agos­to (del 5 al 21), Río de Ja­nei­ro es, sin du­da, el “mel­hor lu­gar do mun­do” co­mo di­ría cual­quier bra­si­le­ro que se res- pe­te pues, ade­más de su be­lle­za, la ur­be flu­mi­nen­se es el es­ce­na­rio de la edi­ción nú­me­ro XXXI de los Jue­gos Olím­pi­cos. Y co­no­cien­do la pa­sión y jú­bi­lo que co­rre por las ve­nas de los ca­rio­cas, se tra­ta­rá pro­ba- ble­men­te de una jus­ta de­por­ti­va de pro­por­cio­nes épi­cas, al­go ape­nas com­pa­ra­do con la ener­gía que pro­du­ce el Sam­bó­dro­mo da Mar­ques de Sa­pu­caí du­ran­te los días de fe­bre­ro en que se ce­le­bra el car­na­val más fa­mo­so del pla­ne­ta.

Si de­ci­dis­te via­jar a Río pa­ra em­pa­par­te de fies­ta y de­por­te, a con- ti­nua­ción te pre­sen­ta­mos una se­rie de da­tos que te ayu­da­rán a que­dar co­mo un ver­da­de­ro co­no­ce­dor en ma­te­ria olím­pi­ca, así co­mo los hots- pots que te per­mi­ti­rán dis­fru­tar la ciu­dad co­mo un ca­val­hei­ro bra­si­lei­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.