RO­DEA­DO DE MU­JE­RES A

Pro­pó­si­to del es­treno de la es­pe­ra­da pe­lí­cu­la La chi­ca del tren, pla­ti­ca­mos en ex­clu­si­va con Lu­ke Evans.

GQ Latinoamerica - - ZAPPING - Por Doly Ma­llet

co­no­ci­do por ser hé­roe de ac­ción en la sa­ga Rá­pi­do y Fu­rio­so, el Dios Apo­lo en Fu­ria de ti­ta­nes (2010), un aven­tu­re­ro en El Hob­bit (2013 y 2014) y un vam­pi­ro en Dra­cu­la Un­told (2014), Lu­ke Evans es de­fi­ni­ti­va­men­te un sím­bo­lo de mas­cu- li­ni­dad. Pe­ro aho­ra es­tre­na La chi­ca del tren, pe­lí­cu­la ba­sa­da en el bes­tse­ller de Pau­la Haw­kins, cu­ya historia es­tá na­rra­da por tres mu­je­res (Emily Blunt, Ha­ley Ben­nett y Re­bec­ca Fer­gu­son en el fil­me), y en don­de to­dos los hom­bres son sos- pe­cho­sos de ase­si­na­to. Evans per­so­ni­fi­ca a Scott, un ti­po enamo­ra­do que vi­ve una apa­ren­te vi­da per­fec­ta; pe­ro es tam­bién la ob­se­sión de Blunt, quien sue­le es­piar­lo to­dos los días des­de un tren.

A es­ta lis­ta de­be­mos su­mar que el pró­xi­mo año lo ve­re­mos co­mo Gas­tón en La Be­lla y la Bes­tia don­de ten­drá la “com­pli­ca­da” ta­rea de enamo­rar a nues- tra con­sen­ti­da Em­ma Wat­son. Así po­de- mos ver que el ac­tor bri­tá­ni­co se es­tá aco­mo­dan­do ca­da vez más en el uni- ver­so ci­ne­ma­to­grá­fi­co fe­me­nino. De eso y de la mas­cu­li­ni­dad en Holly­wood nos pla­ti­có en el Man­da­rin Ho­tel de Nue­va York, des­pués de ha­ber re­gre­sa­do de Lon­dres, don­de fue par­te de la pre­mie­re mundial de La chi­ca del tren, una de las cin­tas más es­pe­ra­das de es­te año.

Es­tás acos­tum­bra­do a la ac­ción, ¿có­mo te fue al tra­ba­jar en una pe­lí- cu­la don­de las mu­je­res son las pro- ta­go­nis­tas? “Ma­ra­vi­llo­so y re­fres­can­te. Me en­can­tó es­tar en una historia cu­ya na­rra­ti­va es­tá con­ta­da des­de va­rios per­so­na­jes fe­me­ni­nos. Dis­fru­té ca­da se­gun­do de la ex­pe­rien­cia; ade­más, Emily Blunt es una ac­triz ma­ra­vi­llo­sa, es in­creí­ble lo que lo­gró con su pa­pel”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.