SÍM­BO­LO DE UNA NUE­VA GE­NE­RA­CIÓN

Re­loj fa­bri­ca­do en ace­ro inoxi­da­ble Uno de los lan­za­mien­tos más im­por­tan­tes del año

GQ Latinoamerica - - LA TENTACIÓN -

La ma­ne­ra en la que nos co­mu­ni­ca­mos ha evo­lu­cio­na­do de ma­ne­ra drás­ti­ca en años re­cien­tes. Bas­ta con mi­rar una dé­ca­da atrás pa­ra com­pro­bar­lo. Hoy es im­po­si­ble pen­sar en par­pa­dear si lo que que­re­mos es se­guir con de­te­ni­mien­to los su­ce­sos re­le­van­tes del mun­do en­te­ro. En es­te es­ce­na­rio, los re­lo­jes per­ma­ne­cen co­mo ins­tru­men­tos fi­nos, atem­po­ra­les, pe­ro tam­bién han te­ni­do que adap­tar­se a los nue­vos tiem­pos y a una re­cien­te ge­ne­ra­ción de con­su­mi­do­res.

El nue­vo Piaget Po­lo S lle­ga al mer- ca­do exac­ta­men­te 37 años des­pués que su pre­de­ce­sor, el Piaget Po­lo, que fue­ra pre­sen­ta­do en la ciu­dad de Nue­va York. El nue­vo mo­de­lo com­par­te al­gu­nas de las ca­rac­te­rís­ti­cas que hi­cie­ron del ori­gi­nal una pie­za pre­cia­da en­tre en­tu­sias­tas y co­lec- cio­nis­tas re­lo­je­ros, la es­fe­ra con for­ma de co­jín en una ca­ja re­don­da de 42 mm. si­gue es­tan­do pre­sen­te al igual que el fon­do de cris­tal de za­fi­ro que nos per­mi­te ob­ser­var el mo­vi­mien­to au­to­má­ti­co del re­loj. Exis- ten dos ver­sio­nes del Po­lo S: la au­to­má­ti­ca, que lu­ce ca­rá­tu­las en co­lo­res co­mo pla­ta, azul in­ten­so y gris an­tra­ci­ta; y el cro­nó­gra­fo, que se ha pro­du­ci­do con ca­rá­tu­las en azul y pla­ta. To­das las ver­sio­nes de es­te re­loj se han fa­bri­ca­do en ace­ro.

La mi­sión de en­trar en la men­te de las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes no so­la­men­te re­cae so­bre es­te nue­vo mo­de­lo de la fir­ma, sino tam­bién en su em­ba­ja­dor in­ter­na­cio­nal, el ac­tor Ryan Rey­nolds, una de las ce­le­bri­da- des más co­no­ci­das al­re­de­dor del mun­do. Ade­más, la ca­sa cuen­ta con nue­ve “Ga­me Chan­gers”, nue­ve per­so­na­jes que se han atre­vi­do a desafiar las re­glas den­tro de sus ám­bi­tos pro­fe­sio­na­les, pa­ra así asom­brar a pro­pios y ex­tra­ños. En­tre es­te gru­po en­con- tra­mos al ta­len­to­so ac­tor Mi­chael B. Jor­dan, re­co­no­ci­do por in­ter­pre­tar a Ado­nis Creed en la más re­cien­te en­tre­ga ci­ne­ma­to­grá­fi­ca de Rocky Bal­boa, y quien, co­mo to­dos los Ga­me Chan­gers, com­par­te el es­pí­ri­tu y fi­lo- sofía de Piaget.

Arri­ba: El ac­tor Ryan Rey­nolds, em­ba­ja­dor in­ter­na­cio­nal de Piaget. So­bre es­tas líneas:

Mi­chael B. Jor­dan, un Ga­me Chan­ger de la fir­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.