MAES­TRÍA EN ES­TI­LO

Ch­ris Hems­worth su­pera cual­quier ex­pec­ta­ti­va den­tro y fue­ra de la pan­ta­lla. Pla­ti­ca­mos con él pa­ra co­no­cer más acer­ca del pro­ta­go­nis­ta de Ghost­bus­ters y Thor: Rag­na­rok.

GQ Latinoamerica - - CINE - Por Nom­bre Ape­lli­do

La mar­ca­da evo­lu­ción de Ch­ris Hems­worth en la pan­ta­lla gran­de lo ha po­si­cio­na­do co­mo uno de los su­per­hé­roes fa­vo­ri­tos, y lo ha lle­va­do a com­par­tir es­ce­na con múl­ti­ples ac­to­res. “Thor me abrió la ma­yo­ría de las puer­tas, es, cier­ta­men­te, el pro­yec­to más gran­de del que he si­do par­te. A la fe­cha, me ha da­do mu­chas opor­tu­ni­da­des y el tra­ba­jar con

Ron Ho­ward, des­de la pri­me­ra vez en Rush, fue real­men­te una gran ex­pe­rien­cia, ya que no ha­bía he­cho na­da igual an­tes. Fue muy es­pe­cial pa­ra mí”, nos co­men­ta el ac­tor aus- tra­liano so­bre la cin­ta que con­si­de­ra ha­ber im­pul­sa­do su ca­rre­ra y que lo ha re­ta­do co­mo ac­tor. En 2017 se es­tre­na Thor: Rag- na­rok, un fil­me en el que com­par­te cré­di­tos con Cate Blan­chett y Mark Ruf­fa­lo, un pro- yec­to que el ac­tor ase­gu­ra se­rá al­go com- ple­ta­men­te di­fe­ren­te a lo que se ha he­cho has­ta aho­ra en el mun­do de Thor.

Hems­worth es to­do un afi­cio­na­do de la mo­da y su es­ti­lo ha evo­lu­cio­na­do si­guien­do los pa­sos de sus gran­des íco­nos: Ste­ve Mcqueen y Paul New­man. “Creo que es­te ti­po de hom­bres icó­ni­cos lo­gra­ron emu­lar un es­ti­lo a tra­vés de su ac­ti­tud, lo cual se con- vier­te en al­go más im­por­tan­te que en lo que es­tán vis­tien­do. Eso me en­can­ta”. Ade­más de su pro­yec­ción me­diá­ti­ca por sus ro­les ci­ne- ma­to­grá­fi­cos, Ch­ris es em­ba­ja­dor de Bu­cha- nan’s y pro­ta­go­nis­ta de la nue­va cam­pa­ña de es­ta fir­ma es­co­ce­sa. Le pre­gun­ta­mos al ac­tor so­bre su ex­pe­rien­cia den­tro del pro­yec­to y su res­pues­ta re­fle­jó la for­ma en la que lle­va la ca­mi­se­ta pues­ta: “Ha si­do in­creí­ble. Me en­can­ta la mar­ca, es muy clá­si­ca y tie­ne una ima­gen muy pres­ti­gio­sa en to­do el pla­ne­ta. Amo el la­do crea­ti­vo de la cam­pa­ña, que es en­con­trar el ba­lan­ce en tu­vi­da y ha­cer las elec­cio­nes co­rrec­tas pa­ra lo­grar gran­de­za. Lle­gar a to­das tus me­tas y ce­le­brar a la fa­mi- lia y a los ami­gos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.